La Selección Mexicana ha despertado dudas de cara al Mundial de Qatar 2022 y el juego contra Colombia es la oportunidad para despejar varias. Después del juego contra Perú, el Tri encara al equipo cafetalero, que no va a la Copa del Mundo, el último rival con el cual se pueden hacer los últimos experimentos o pruebas.

Después de este partido, el Tri no volverá a jugar, sino hasta el mes de noviembre, y será en Europa, y para ese entonces Martino ya habría definido la lista de 26 jugadores para encarar a Polonia en el primer partido del Mundial.

El mensaje del Chepo de la Torre al 'Tata' Martino previo a Qatar 2022: "Si no aguanta, que se vaya"
Foto: Agencia Mexsport

En este partido veremos varias caras conocidas, y es que Colombia se nutre para este partido con un par jugadores que militan en la Liga MX, el portero del Atlas, Camilo Vargas, y el defensa de León, Yairo Moreno, aunque la atención estará centrada en James Rodríguez y Radamel Falcao, quienes quizá viven sus últimas horas como seleccionados.

En cuanto a México, Raúl Jiménez se mantendrá en la lista de jugadores lesionados, por lo que sólo será un espectador, como ante Perú.

james rodriguez colombia vs mexico
Getty Images

¿Dónde puedo ver en vivo el México vs Colombia?

El partido está pactado para diputarse el martes 27 de septiembre en el Levi’s Stadium, de California, Estados Unidos, y comenzará a las 21:00 horas y será transmitido en vivo por Canal 5, Azteca 7 y TUDN, y si por alguna razón no tiene una tele cerca, entonces la opción es vía streaming.

TV Azteca transmitirá el partido gratis a través de su página web, mientras que TUDN requiere que seas suscriptor para acceder al mismo servicio.

¿Cuándo?HorarioTVTus links
México vs ColombiaMartes 27 de septiembre21:00Canal 7, Canal 5 y TUDNAzteca Deportes
TUDN

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook