El futbolista chileno sigue siendo noticia en todo el mundo, pues ahora ya no se basa en si el América logrará su fichaje o no, sino que ahora revelaron que tendrá su propia película… ¡No, bueno! La productora 24 Film Sport, y su director ejecutivo, Pavel Inuit Arévalo, son los encargados de la realización de este documental sobre la vida de Nico Castillo llamado ‘Mi historia’, mismo que incluirá parte de la vida del jugador, su presente en el Benfica, su preparación rumbo a la Copa América, entrevistas exclusivas y muchas cosas más. Bastante completo.

 

Si bien hoy en día Nico Castillo es criticado porque en el Benfica casi nunca juega y porque traicionaría a los Pumas por llegar al América, en Chile le tienen mucho cariño y confianza de sus habilidades jugando al futbol, por lo que sus compatriotas ven bastante bien que hagan este documental y lo apoyan ante todas las cosas. El documental tratará de dar una perspectiva completa de lo que es Nico Castillo y esto fue lo que dijo el productor al medio ‘AS’.

La historia es toda la preparación que va a tener rumbo a la Copa América de este año en Brasil, cómo juega en la Selección, en el Benfica, todo lo que él se ha esforzado pensando en que llegará a ser campeón con la Selección chilena”, confesaron para ‘AS’.

'Mi historia': Documental que hablará de la vida de Nico Castillo, y no es broma

Foto: 24 Films Sports

Como ya se hizo mención, este documental abarcará gran parte de la vida privada de Nico Castillo, donde habrá un poco de su entorno familiar, de amigos, preparación, entre otros rubros, dejando a un lado su etapa como futbolista pos algunos instantes y que conozcan a la persona que el chileno es en el fondo.

Quiero mostrar cómo es, que la gente conozca lo que no sabe de él. Nico es alguien que ha venido desde abajo, que tiene amigos y seres queridos en Chile, en México, en muchos lugares. Lo muestra como es, una persona humana, humilde, profesional, que se cuida, que ha luchado y sigue luchando por el sueño de jugar en Europa y tener éxitos.Tiene carácter, no es alguien sumiso”, revelaron sobre el documental de Nico Castillo.

'Mi historia': Documental que hablará de la vida de Nico Castillo, y no es broma

Getty Images

Pese a lo que muchos podamos imaginar, el documental promete estar bastante interesante pues habrá entrevistas exclusivas con personajes importantes, así que aunque ahora sea una burla o chiste para algunos, hay que darle el beneficio de la duda, ya que podría sorprendernos… o no.

Entrevisté a sus papás, amigos de donde vivió de niño en Renca, Chile, también a un ex jugador de la Universidad Católica que ahora es entrenador, Milovan Mirosevic. Para la historia de cómo llegó a Pumas entrevisté a Paco Palencia, Marcos Reina (auxiliar técnico) y Sean Buckley (preparador físico). En Portugal estuve en la Liga y en un partido de Champions contra el Ajax, y en entrenamientos de Benfica y de la Selección de Chile en fecha FIFA, contra Honduras y Costa Rica”, sentenciaron en entrevista para ‘AS’.

'Mi historia': Documental que hablará de la vida de Nico Castillo, y no es broma

Foto: Do_fotbol

‘Mi historia’ se estrenaría una vez finalizada la Copa América 2019; según parece duraría alrededor de 1 hr y se le trataría de dar difusión en Chile, México y otros países, ya que la idea es que los lugares donde ha estado Nico Castillo sean quien lo vean y posteriormente se extienda a otros lados.