¡Papelón! Miguel Herrera desata los memes en la eliminación del América ante LAFC

¡Otro fracaso en Coapa! El LAFC se metió a la final del torneo de CONCACAF mientras Miguel Herrera robó la atención de los memes.

El 2020 no fue un buen año para el América y sus aficionados. Ante el LAFC se consumó un nuevo fracaso y lo peor de todo es que Miguel Herrera se robó los reflectores durante la semifinal de Concachampions con sus reclamos y discusiones con los rivales.

De hecho él mismo fue quien se llevó la peor parte de los roces entre los elementos de ambos equipos, pero todo comenzó con una actuación protagonizada por Guillermo Ochoa y que fue digna de una nominación a los premios Oscar.

No obstante, la verdadera estrella del show fue el mexicano Carlos Vela, quien marcó doblete en un minuto para abrir camino a la eliminación de los de Coapa y, por supuesto, también desató los memes con el #FueraPiojo.

Memo Ochoa, de Coapa a los Oscar

Antes del descanso, el guardameta se enfrascó con Eduard Atuesta por un supuesto golpe. El jugador del LAFC se fue expulsado y el de las Águilas permaneció tendido durante varios minutos, por lo que en redes sociales se abrieron las comparaciones con Nahuel Guzmán.

Además, los seguidores del club de la MLS mostraron su molestia ante lo que fingió el portero y los del Ame destacaron que el mismo Ochoa se echó el equipo al hombro.

Herrera se fue golpeado y expulsado

Segundos después de lo ocurrido con Memo Ochoa en el terreno de juego, la bronca se extendió a las bancas. Miguel Herrera encaró a uno de los auxiliares del LAFC, inmediatamente se notó la diferencia de estaturas, pero eso no intimidó al entrenador.

Acto seguido, el Piojo tomó del cabello a su “rival” y este no se dejó, pues le repitió la dosis y como no fue suficiente, empezó el intercambio de manotazos que culminó con la expulsión del director técnico azulcrema.

Todo eso tampoco fue suficiente porque una vez que se reanudaron las acciones, el mexicano Carlos Vela anotó dos veces en menos de dos minutos para revertir el marcador en contra. Con ello, siguió el pancho de Herrera, quien se negó a retirarse de las gradas.

https://twitter.com/mafermiamor/status/1340520813792022529?s=20

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)