Mike Tyson es una de las figuras más importantes en la historia del boxeo. Nadie puede negar todo su legado que forjó golpe a golpe, literal, en la categoría de los pesos pesados. Dinero no le hace falta, pues tiene un negocio bastante redituable de marihuana medicinal.

Peeeeero, Mike Tyson ha demostrado que el verde es su color preferido y no nos referimos especialmente a la marihuana, sino al color del dinero estadounidense. ‘Iron’ Mike tiene mucha hambre de dólares y quiere muchos para regresar a un ring de boxeo.

Mike Tyson vs Roy Jones Jr.
Foto: Getty Images

Desde que muchos boxeadores retirados de hace algunos ayeres y otros no tanto, decidieron regresar al boxeo para combates de exhibición en contra de otras leyendas del box, deportistas, personalidades del entretenimiento y hasta youtubers, se ha hablado de Mike Tyson.

Posiblemente sea la falta de figuras en el boxeo o que el ‘Canelo’ Álvarez ya se está acabando a los rivales, pero todos los aficionados han soñado con un posible regreso de Mike Tyson, pues los fans que vieron a ‘Iron’ quisieran verlo de regreso una noche más, porque contra Roy Jones, no lo vimos tanto tiempo.

Muchos son los rivales que se han candidateado para enfrentar a Mike Tyson, peeeeeero uno ha sido el encargado de llevar la delantera en cuanto enfrentar a ‘Iron’ Mike dentro de un ring y se trata de Jake Paul, el famoso youtuber y ahora boxeador.

Jake Paul y Mike Tyson
Foto: Especial

Mike Tyson y la cantidad de dinero que quiere para pelear con Jake Paul

‘Iron’ Mike en su podcast “Hotboxin” tuvo una charla con Jermell Charlo y Paul Pierce, leyenda de los Celtics de Boston sobre unos rumores de que había conversaciones avanzadas para medirse a Jake Paul en una pelea de boxeo ya sea profesional o de exhibición.

El excampeón obviamente negó que existan conversaciones para pelear en contra de Jake Paul, con el que tiene una buena amistad, pero que no hay ningún contrato firmado o por firmarse para una pelea de boxeo, pero le mandó un mensajito al youtuber por si quiere mandarle un contrato.

Mil millones de dólares“, fue la cantidad de dinero que busca Mike Tyson para volver a subirse a un ring de boxeo. O sea, que el excampeón de los pesos pesados quiere 20 mil, 288 millones, 800 mil pesotes, sólo por ver a ‘Iron’ Mike nuevamente en un ring.

Mike Tyson en el boxeo
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook