Foto: Getty Images

¡Tranquilos todos! Milan dio a conocer gravedad de la lesión de Zlatan Ibrahimovic

Luego de que se encendieran las alarmas por una lesión de Zlatan Ibrahimovic, el Milan dio a conocer el estado de salud del sueco.

Luego de que se encendieran las alarmas por una lesión de Zlatan Ibrahimovic, el Milan dio a conocer el estado de salud del sueco. Calma, todos… parece que todo está en orden y habrá Zlatan para rato.

Mediante un comunicado, el conjunto italiano informó que Ibrahimovic sufrió una lesión en la pantorrilla derecha pero el tendón de Aquiles está intacto, que era el gran temor de la directiva. Es por eso que la baja del delantero será únicamente por 10 días.

El AC Milan informa que Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en el músculo sóleo de la pantorrilla derecha. El tendón de Aquiles está perfectamente intacto. Se realizará un examen instrumental en 10 días“, dice el comunicado del club italiano.

Las alarmas se habían encendido porque de confirmarse la rotura del tendón de Aquiles, la carrera de Zlatan Ibrahimovic habría estado en peligro. El atacante está viviendo su primera temporada desde que regresó al Milan, tras su paso por el Galaxy de la MLS.

¡Tranquilos todos! Milan dio a conocer gravedad de la lesión de Zlatan Ibrahimovic

Foto: Getty Images

El Milan, al igual que los equipos de la Serie A de Italia, se encuentra entrenando pensando en el regreso del torneo para el mes de junio. El equipo de Stefano Pioli se ubica en la séptima posición de la tabla con 36 unidades, doce por detrás del Atalanta que ocupa la cuarta plaza y el último boleto a la Champions League.

En lo que alcanzó a jugar de la temporada, antes de que se suspendiera, Zlatan Ibrahimovic disputó diez partidos, en los que anotó cuatro goles y dio una asistencia. El sueco se ganó la titularidad casi de inmediato.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)