Otros

¿’Chucky rossonero’? Milan estaría buscando a Hirving Lozano

Desde Italia ha llegado un bombazo. Milan estaría buscando a Hirving Lozano para contratar al mexicano en este mismo mercado invernal.

De acuerdo al diario Tuttosport, directivos del Milan y el agente del ‘Chucky‘ ya se reunieron. La intención es hacer el contacto primero con ellos, para después hablar del precio del jugador. Pues por ahora lo que pide el PSV, no está en las posibilidades del conjunto italiano.

Foto: Getty Images

El mercado invernal en Europa iniciará el próximo 1 de enero y finalizará el 31 del mismo mes. Es decir, el Milan tendrá 30 días para llevar a buen término las negociaciones y fichar al mexicano.

Hasta ahora se especula que el PSV está pidiendo 40 millones por el fichaje del ‘Chucky’ Lozano. Una cantidad que ni en la Premier League están dispuestos a pagar. Al menos así lo aseguró el director deportivo del Everton, quien destacó la calidad de Hirving pero consideró que su precio es excesivo.

¿'Chucky rossonero'? Milan estaría buscando a Hirving Lozano

Foto: Getty Images

Esa cantidad es la que estaría ‘trabando’ las negociaciones con cualquier otro club. Lo que hace pensar que el ‘Chucky‘ se mantendrá con el PSV al final de la campaña y entonces podría buscar emigrar a otro futbol.

La temporada del ‘ChuckyLozano está volviendo a ser espectacular. Luego de 17 partidos jugados en la Liga Eredivisie acumula 11 anotaciones. Mientras que en la Champions League se fue con dos tantos, que le valieron para ser destacado como una de las revelaciones de la temporada.

Foto: Getty Images

El PSV marcha en la cima del campeonato holandés con sólo dos puntos de ventaja sobre el Ajax, tras la primera fecha disputada. En competencias del Viejo Continente ya quedó eliminado, incluso de la Europa League.

Comenta con tu cuenta de Facebook