Se supone que aún estamos en invierno, sin embargo, los casi 30 grados en la capital mexicana nos hacen sentir en el clímax del verano. Los del norte podrán decir que los chilangos no aguantan nada, que allá las temperaturas llegan a los 40 grados o más, pero ya sea en el norte, centro o sur de México, la pregunta es ¿Neta seguimos en invierno?

Dicen que todo es mental, así que hemos venido a refrescar un poco los ánimos con el partido más frío en la historia de la MLS, que arrancó su temporada este fin de semana sin Giovani Dos Santos, quien fue cortado por el Galaxy este viernes.

Colorado Rapids y Portland Timbers abrieron la campaña 2019 con un empate 3-3, el cual pasó a la historia no por el resultado, sino por ser el partido con menos temperatura en la historia de la liga.

Cuando el partido comenzó, el termómetro registraba una temperatura de menos 7.7 grados centígrados, de acuerdo con AS USA, y algunos reportes indican que la temperatura bajó a menos 9 grados.

De esta manera, el juego en Colorado superó el duelo entre Atlanta y Minnesota el 12 de marzo de 2017 y el choque entre los mismos equipos en 2018, los cuales se disputaron a menos 7.2 grados centígrados.

https://instagram.com/sopitasdeportes