El futuro del ‘Chicharito’ Hernández parece estar lejos de Londres. Monaco se habría unido al Valencia en la ‘pelea’ por el mexicano.

De acuerdo al diario Marca, el equipo del ‘Principado‘ ve con buenos ojos la llegada de Hernández. Los malos resultados que los tienen hundidos en el fondo de la Ligue 1 sería la principal razón, ya que estarían buscando un goleador de la calidad de Javier.

¿A la Ligue 1? Monaco estaría interesado en el 'Chicharito' Hernández

Foto: Getty Images

La misma información señala que el Monaco está preparando una oferta de 12 millones de euros para contratar al ‘Chicharito’ Hernández. Superando así la cantidad que había puesto sobre la mesa el Valencia. El mexicano llegaría a competir con Radamel Falcao por un puesto en el once titular, ante las múltiples lesiones de los demás atacantes.

El equipo de Mestalla había ofrecido 8 millones de euros por el delantero mexicano. Y aunque la cantidad es menor a la del Monaco, la ventaja que tienen es que Hernández Balcázar quiere regresar a jugar en La Liga Española.

Foto: Getty Images

Es eso lo que haría que el ‘ChicharitoHernández se decante por el Valencia. Club con el que, según los reportes en España, se ha mantenido en negociaciones durante las últimas semanas. El ex de Chivas estaría dispuesto a bajarse el sueldo, con tal de regresar a España. El mercado de fichajes invernal cerrará el próximo jueves 31 de enero.

Monaco por ahora es el penúltimo lugar de la Ligue 1, ubicado a tres puntos de la salvación y recientemente suspendieron a su técnico, Thierry Henry. Valencia por su parte ha tenido una campaña más que irregular, después de haber sido terceros el año anterior. Cinco victorias, once empates y cuatro derrotas los tienen en la novena posición de La Liga. Sin embargo están a cinco puntos de los puestos que dan acceso a competencias europeas.