Mourinho en su presentación con Tottenham: “En mi carrera cometí errores… ahora cometeré otros”

José Mourinho fue presentado como nuevo técnico del Tottemham, luego de anunciarse la salida de Mauricio Pochettino. Durante su primera conferencia de prensa como estratega no podía dejar sus singulares frases y al momento de reflexionar durante el periodo (casi un año) sin dirigir, aseguró que en sus etapas anteriores cometió errores.

Sin embargo, el portugués dejó claro que no dejará de cometer errores, aunque procurará no caer en los mismos.

“Tuve tiempo de pensar en muchas cosas, me di cuenta de que durante mi carrera cometí errores y no voy a cometerlos. Cometeré otros nuevos”, comentó The Special One, quien aceptó que le vino bien el descanso fuera de los banquillos. “Me vino bien parar. Estaba un poco perdido. Incluso aprendí a ser un experto en la televisión”, bromeó respecto a su etapa como analista.

El portugués también tuvo que responder sobre sus declaraciones en contra del Tottenham, pues en su momento aseguró que nunca dirigiría a los Spurs. “Sí, la dije, es verdad, pero eso fue antes de que me despidieran”, y ahora le juró lealtad a los Spurs.

 

“Soy Mr. Chelsea, también soy Mr. Porto o Mr. Real Madrid entre otros. Soy del club donde estoy. Llevo los pijamas de cada club cuando me voy a dormir. Yo soy hombre de club, pero también de muchos clubes”, indicó.

Asimismo dejó las puertas abiertas a Pochettino para cuando quiera visitar al plantel histórico que disputó por primera vez en la historia del Tottenham una final de Champions League y consideró que el argentino dirigirá de nueva cuenta a un equipo grande en poco tiempo. “Encontrará otro gran club y tendrá un gran futuro”.

A diferencia de su etapa con el Manchester United, esta vez Mourinho descartó la idea de ir al mercado de fichajes de invierno para reforzar al plantel. “No necesito nuevos jugadores, sólo necesito conocerlos mejor”.