Aún no debuta el mexicano Hirving Lozano, pero el Napoli ya tiene sus primeros tres puntos después de un juego de locura frente a la Fiorentina de Franck Ribery, el cual terminó con triunfo de los napolitanos 4-3 con doblete de Lorenzo Insigne.

Ribery ingresó para disputar los últimos 13 minutos, los cuales fueron insuficientes para hacerse presente en el marcador o provocar el empate.

Napoli y Fiorentina protagonizaron el segundo partido de la temporada en la Serie A (el primero fue Juventus vs Parma), pero regalaron un espectáculo lleno de goles, en una liga etiquetada por el exceso defensivo y los pocos goles.

Lozano aún resuelve temas de burocracia, por lo que no entró en los planes del técnico Carlo Ancelotti para este cotejo, por lo que mexicano observó el partido desde la distancia y espera debutar la próxima semana contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Getty Images

Las cosas empezaron mal para el Napoli, ya que el local se adelantó con un penal de Erick Pulgar a los nueve minutos. Sin embargo, los hombres de Ancelotti se fueron al descanso con la ventaja tras los goles de Dires Mertens y un penal de Insigne.

Nikola Milenkovic empató, pero el Napoli volvió a ponerse en ventaja con el 3-2 de José Callejón y aunque Kevin Prince Boateng empató de nueva cuenta, el gol del triunfo llegó gracias Insigne a los 67 minutos.

Habrá que esperar en qué posición utiliza Ancelotti para el siguiente partido, pues Insigne parece inamovible por el sector izquierdo, por lo que en una de esas Callejón termina siendo el sacrificado para que el “Chucky” juegue por derecha.

http://instagram.com/sopitasdeportes