Nasser Al-Khelaifi cenó con Jorge Mendes, ¿ya va Cristiano al PSG?

El futuro de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid es tan incierto que han sonado otros clubes para ficharlo, uno de ellos es el París Saint Germain, con quien aparentemente hay un coqueteo que está a punto de convertirse en romance.

El futuro de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid es tan incierto que han sonado otros clubes para ficharlo, uno de ellos es el París Saint Germain, con quien aparentemente hay un coqueteo que está a punto de convertirse en romance. O eso se dice.

Este rumor se hace más grande conforme se dan algunas circunstancias. Primero el acercamiento con Laurent Blanc en la Champions League y ahora una cena entre Jorge Mendes y Nasser Al-Khelaifi.

De acuerdo a un diario francés, el representante y el dueño del club parisino tuvieron una reunión en Madrid donde se habrían puesto de acuerdo para el traspaso del portugués, sin revelar mayor cosa hasta el momento.

Mendes sabe del delicado momento que atraviesa CR7 con el conjunto merengue, de ahí que seguramente tenga en la cabeza su plan maestro para moverlo y es así que se reune con la cabeza del PSG para dejar todo sobre la mesa.

Algunos medios británicos ya aseguran que hay un acuerdo entre ambas partes y que la cifra está en 140 millones de euros o un poco más.

Top Relacionadas