Lo que necesitas saber:

Nayeli Rangel sufrió triple fractura en el juego contra Puebla

Nayeli Rangel se perderá lo que resta de la temporada después la fractura en el complejo orbito-malar durante el partido entre Puebla y Tigres en la Liga MX Femenil. La futbolista del equipo felino requirió una cirugía en la ciudad de Puebla, la cual fue un éxito, sin embargo, el parte médico indicó que Rangel necesitará tres meses de recuperación. 

Se creía que Nayeli podría estar de regreso en las canchas para el inicio de la liguilla en la Liga MX Femenil, pues en un principio se manejó la versión que la mediocampista necesitaría seis semanas para recuperarse, sin embargo, el club indicó que la capitana necesitará tres meses. 

Así salió Nayeli Rangel del estadio Cuauhtémoc
Así salió Nayeli Rangel del estadio Cuauhtémoc / Mexsport

Nayeli Rangel estará fuera por tres meses 

“Informamos a nuestra afición que Nayeli Rangel fue operada con éxito de tres fracturas presentadas en el complejo orbito-malar. Se espera que sea dada de alta este jueves y empiece un proceso de recuperación aproximado de tres meses”, indicó el club felino.

De esta manera el regreso de Nayeli Rangel tendrá que esperar al inicio del torneo Apertura 2024, el cual comenzaría en el mes de julio. “Un día a la vez. Con Dios todo es posible”, compartió Nayeli Rangel en su cuenta de Instagram.

Nayeli Rangel tras cirugía
Nayeli Rangel tras cirugía

A través de redes sociales las jugadoras de Tigres compartieron mensajes de apoyo para Rangel, quien en 2021 también tuvo que abandonar un clásico regio por conmoción cerebral y anteriormente se perdió varios meses debido a la rotura de ligamentos cruzados.

El cambio obligado de Nayeli Rangel por conmoción cerebral y los goles del Clásico Regio Femenil
Agencia Mexsport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook