LeBron James vs Antetokounmpo: Así quedaron los equipos para el NBA All-Star Game

LeBron James y Giannis Antetokounmpo eligieron a los 11 integrantes para sus equipos para el NBA All-Stars, en el que se redirá un homenaje a Kobe Bryant. Un equipo lucirá el 8 en el dorsal, mientras que el otro usará el 24, los números con los que “Black Mamba” se hizo leyenda.

Por segundo año, el NBA All-Star no enfrenta a elementos de la Conferencia Este y Oeste, sino que los aficionados primero eligen a los capitanes de cada equipo, en este caso LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

Después los capitanes eligen uno a uno a cada integrante de sus equipos, como si se tratara de una cascarita callejera en la que los más troncos son los últimos elegidos. A este proceso se le llama Draft.

James fue el primero en elegir y armó un equipazo titular con Anthony Davis, Luka Doncinc, James Harden y Kawhi Leonard.

En tanto, Giannis tendrá como titulares a Joel Embid, Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young. El partido se disputará el próximo 16 de febrero en Chicago.

El año pasado, el equipo de LeBron James superó al de Antetokounmpo 164-178, pese a una buena mancuerna entre Giannis y Steph Curry, uno de los grandes ausentes junto a Kevin Durant, quienes no están en esta edición debido a que ambos se recuperan de lesiones.