NBA

Así quedaron los equipos para All Stars tras el Draft de la NBA

La NBA se ha preocupado por hacer más atractivo el basquetbol y atraer a nuevos aficionados, no sólo para sus partidos de temporada regular y playoffs, sino también en su tradicional All Stars y por ello ha renunciado a los juegos entre jugadores de la Conferencia Este con la del Oeste.

Por segundo año, los equipos han sido elegidos por dos jugadores, que este año fueron LeBron James y Giannis Antetokounmpo, quienes fueron los protagonistas en un Draft que por primera vez fue televisado.

La estrella de los Lakers fue quien arrancó la elección de su equipo y se apañó Kevin Durant, de quien se dice jugará la próxima temporada con los Knicks de Nueva York.  Fue entonces el turno para Antetokounmpo, jugador de los Milwaukee Bucks y nada perdido eligió a Steph Curry.

Tras una elección alternada, da la impresión de que LeBron James se rifa más a la hora de elegir, pues complementó su equipo titular con James Harden, Kyrie Irving y Kawhi Leonard. Entre sus suplentes resalta Klay Thompson, Anthony Davis y Dwayne Wade.

 

En tanto Antetokounmpo,, argumentó que eligió a Steph Curry, ya que el año pasado el jugador de Golden State lo había elegido a él. Después conformó su quinteta titular con Joel Embiid, Paul George y Kemba Walker, que sin duda es un equipazo ¿Pero es mejor que el de LeBron. Sus suplentes de lujo son Dirk Nowitski, Nikola Jokic y Nikola Vucevik.

 

De esta manera, se pretende hacer un juego más atractivo y sobre todo más parejo, pues el Oeste tendría suficiente con LeBron James, Steph Curry, Kevin Durant y James Harden para aplastar al equipo que se les pusieran enfrente.

El All Stars se jugará el domingo 17 de febrero, a las 19:00 horas tiempo del centro de Mexico, en el Spectum Center, de Charlotte, donde se darán cita los 24 jugadores elegidos entre las dos conferencias.

Comenta con tu cuenta de Facebook