Luego de salir ‘tocado’ en el último partido de Brasil en la Fecha FIFA, se dio a conocer que Neymar estará fuera cuatro semanas por lesión.

El delantero brasileño, quien apenas estaba regresando a la actividad con el PSG y con la ‘Canarinha‘, sufrió una lesión de grado 2 en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que tomará cuatro semanas que se recupere al cien por ciento y pueda volver a la actividad. Así lo dio a conocer el conjunto parisino en un comunicado.

Neymar estaba teniendo participación en la Ligue 1 con el PSG, dada la suspensión que le impuso la UEFA por los insultos a los silbantes. Había marcado tres goles en los últimos cuatro partidos, que habían servido para que los franceses se mantuvieron en la cima del torneo.

La baja de Neymar hará que se pierda los partidos ante el Niza y el Dijon en la Ligue 1, además del Clásico de Francia ante el Olympique de Marsella. En la Champions League se preparaba para reaparecer en el choque ante el Club Brugge en Bélgica pero ahora lo hará hasta el 6 de noviembre, cuando los enfrenten en el Parque de los Príncipes.

Mala suerte nivel: Neymar estará fuera cuatro semanas por lesión

Foto: Getty Images

De igual manera el PSG dio a conocer el estado de sus jugadores lesionados, como Julian Draxler, Colin Dagba y Edinson Cavani, quienes ya entrenan normal con el equipo, al igual que Kylian Mbappé, quien recientemente había reaparecido luego de haberse perdido algunas semanas por lesión.

Thilo Kehrer, juvenil del PSG de 23 años también está realizando trabajos normales con el equipo, por lo que Thomas Tuchel podría contar con plantilla casi completa para el regreso de la Ligue 1, en el que se medirán al Niza el próximo viernes 18 de octubre.