Neymar no tiene pensado quedarse en el PSG una temporada más, sin importar si logran un acuerdo o no para su regreso al Barcelona.

De acuerdo a información de L’Equipe, luego de las pancartas e insultos que los aficionados del PSG lanzaron a Neymar en su debut en la Ligue 1, el brasileño tiene claro que no seguirá en el equipo parisino, sin importar lo que pase.

No hay marcha atrás, Neymar se irá sí o sí del PSG

Foto: Getty Images

Hubo posibilidades de que Ney permaneciera si el PSG no podía encontrar un acuerdo financiero por él, pero después de lo que sucedió el domingo, ya no puede quedarse“, declararon personas cercanas a Neymar a la fuente ya citada.

Con los típicos “hijo de puta” y “lárgate de aquí”, la afición del PSG le mostró su descontento a Neymar, quien no fue ni siquiera convocado al partido, pues según los directivos del club las negociaciones para su salida están ya muy avanzadas.

La misma información señala que Neymar y sus allegados consideran una falta de respeto por parte del club lo que sucedió con los aficionados, pues sabían que algo así podía pasar y aún así no hicieron nada.

No hay marcha atrás, Neymar se irá sí o sí del PSG

Foto: Getty Images

Todos sabían que algo podía pasar con los radicales y el club no hizo nada por evitarlo“, añadieron. El PSG también ya dejó claro que Neymar no seguirá, pues retiraron todas las playeras del brasileño de su tienda oficial.

El destino de Neymar está en España, ya sea con Barcelona o Real Madrid, aunque el PSG prefiere venderlo al conjunto merengue, por los problemas recientes que ha tenido con la directiva blaugrana, precisamente desde que compraron al brasileño en 2017.

http://instagram.com/sopitasdeportes