Getty Images

¿Qué equipos ya están calificados a los playoffs de la NFL y cuáles están eliminados?

Los New England Patriots no estarán en los playoffs de la NFL por primera vez desde los últimos 11 años ¿Quiénes sí están calificados?

Enero echará de menos a los New England Patriots, pues después de 11 años se perderán los playoffs de la NFL. Cam Newton quedó lejos de cubrir el hueco que dejó Tom Brady y ya forman parte de los equipos que llegarán al final de la temporada regular sin opciones.

Cabe recordar que para esta temporada califican a los playoffs hasta 14 equipos, lo que hace aún más catastrófica la eliminación de los Pats.

¿Qué equipos ya están calificados a los playoffs de la NFL y cuáles están eliminados?

Getty Images

La lista de calificados a los playoffs crece y los Buffalo Bills han sorprendido a propios y extraños al coronarse por primera vez desde 1995 en el Este de la Conferencia Americana, mientras que los Tampa Bay Buccaneers están de regreso en los playoffs después de 13 años.

Durante la semana 15 pasó unas de las cosas menos pensadas: Los New York Jets ganaron su primer partido de la temporada y el equipo que quedó en ridículo fueron los Rams. Tuvieron que pasar 15 semanas para que todos los equipos tuvieran al menos un triunfo en la temporada.

Los que estarán en los playoffs de la NFL

Los primeros que aseguraron el boleto a la postemporada fueron los New Orleans Saints, seguidos de los Kansas City Chiefs, por lo que el duelo entre estos dos equipos se antoja para protagonizar el Super Bowl en Tampa Bay.

Los Green Bay Packers también jugarán en enero, después de adueñarse del Norte de la Nacional, mientras que los Seahawks dominan el Oeste. Tampa Bay también forma parte de este grupo y deja espacio a tres más para definirse en la Semana 17.

En la Americana, los Pittsburgh Steelers se coronaron en el Norte, mientras que los Buffalo Bills son dueños del Este.

 

Los que ya dijeron adiós

La lista es encabezada por los Pats y son acompañados por los San Francisco 49ers, que forman una dupla especial de decepciones en la temporada 2020 de la NFL.

No había tantas expectativas con los New York Jets, Jacksonville Jaguars, Cincinnati Bengals, Los Angeles Chargers, Houston Texans y Atlanta Falcons, que complementan la lista de los eliminados junto a los Raiders, Minnesota Vikings y Carolina Panthers.

Este grupo se nutrirá en la siguiente semana muy probablemente con los Arizona Cardinals, los Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)