Se terminó un domingo más y eso quiere decir que la cuarta semana de la NFL está por concluir. En esta jornada hubo muchas, pero muchas sorpresas, pero sobretodo hubo grandes y espectaculares maniobras. Por eso hemos recopilado para ti las mejores jugadas del fin de semana en la NFL.

AJ Derby vs Raiders

Los Oakland Raiders están sumidos en un bache de nivel, hace un mes parecían candidatos al título y ahora no lucen ni favoritos para si quiera llegar al Comodín. A sabiendas de ello, los Denver Broncos se aprovecharon de la situación y lograron derrotar a los malosos. Uno de los highlights del encuentro fue el espectacular touchdown de AJ Derby con recepción a una mano incluida.

LeGarrette Blount vs Chargers

El corredor de los Philadelphia Eagles, LeGaerrette Blount quien decidió hacerle honor a Marshawn Lynch y colocarse en ‘modo bestia’. Blount se volvió loco en un acarreo contra los Chargers y no sólo eludió rivales; sino que fue tirando al piso a los que lograban acercársele.

Odell Beckham Jr. vs Buccaneers

No es posible hacer un video de highlights y no poner a Odell Beckham Jr. El receptor de los Giants simplemente es demasiado espectacular para dejarlo fuera. Ahora el jugador nos regaló una buena atrapada en el partido contra Tampa Bay e hizo fallar varias tackleadas a sus rivales. La verdad fue una bella jugada, sólo que OBJ nos ha acostumbrado a cosas todavía mejores.

Larry Fitzgerald vs 49ers

Cinco años después de que Larry Fitzgerald se retire seguramente será inducido al Salón de la Fama por su impecable trayectoria y por recepciones como las que nos ha regalado en el último par de semanas. El lunes pasado Fitzgerald hizo la atrapada de la temporada y este domingo le dio el triunfo a los Cardinals con un espectacular touchdown en tiempo extra.

Bilal Powell vs Jaguars

Siendo honestos aquí nos ganó el corazón, pero no porque le vayamos a los Jets sino porque el equipo neoyorquino por fin hizo algo bueno y como no sabemos cuándo volverán a tener un buen partido pues hay que aprovechar esta ocasión. Ahora Bilal Powell se escapó muchísimas yardas hasta el touchdown pues los Jaguars no se dieron cuenta que no lo habían tocado y nos regaló una de las mejores jugadas de la Semana 4 de la NFL.