Un niño caminó dos horas sólo para conocer a Layún; en su casa dijo que iba por la leche

Un niño caminó dos horas sólo para conocer a Layún; en su casa dijo que iba por la leche. Oscar fue invotado por su ídolo al juego del domingo

El plantel del Monterrey arribó al aeropuerto de Toluca para enfrentar al Chorizo Power este domingo en el Nemesio Díez y al arribo a la terminal, algunos aficionados recibieron a los Rayados, entre ellos Óscar.

El pequeño es aficionado al Toluca, sin embargo Miguel Layún es su jugador mexicano favorito y aprovechando que el exjugador del Villarreal venía con el plantel regiomontano decidió darse una vuelta por el aeropuerto para conocer al fin a su ídolo, aunque para ello tuvo que caminar dos horas y pasear por un buen rato un litro de leche, pues en su casa avisó que saldría a la tienda.

Óscar radica en el poblado de San Pedro Totoltepec, una comunidad en el municipio de Toluca, con cerca de 19 mil pobladores, y después de la 16:00 horas se le hizo conocer a Layún, quien además de tomarse fotos con su fan, lo invitó al partido en el Nemesio Díez.

La historia fue dada a conocer por Adriana Maldonado, reportera de Marca Claro. La serie de videos y fotografías provocaron la reacción del propio jugador, quien se tomó a broma el hecho de llevar tarde el litro de leche en su cuenta de Twitter.

“Estas cosas son las más bonitas de jugar futbol. ¡Te veo mañana, champ! Van a decir en tu casa que no llegó la leche por culpa de Layún.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas