El plantel del Monterrey arribó al aeropuerto de Toluca para enfrentar al Chorizo Power este domingo en el Nemesio Díez y al arribo a la terminal, algunos aficionados recibieron a los Rayados, entre ellos Óscar.

El pequeño es aficionado al Toluca, sin embargo Miguel Layún es su jugador mexicano favorito y aprovechando que el exjugador del Villarreal venía con el plantel regiomontano decidió darse una vuelta por el aeropuerto para conocer al fin a su ídolo, aunque para ello tuvo que caminar dos horas y pasear por un buen rato un litro de leche, pues en su casa avisó que saldría a la tienda.

Óscar radica en el poblado de San Pedro Totoltepec, una comunidad en el municipio de Toluca, con cerca de 19 mil pobladores, y después de la 16:00 horas se le hizo conocer a Layún, quien además de tomarse fotos con su fan, lo invitó al partido en el Nemesio Díez.

La historia fue dada a conocer por Adriana Maldonado, reportera de Marca Claro. La serie de videos y fotografías provocaron la reacción del propio jugador, quien se tomó a broma el hecho de llevar tarde el litro de leche en su cuenta de Twitter.

“Estas cosas son las más bonitas de jugar futbol. ¡Te veo mañana, champ! Van a decir en tu casa que no llegó la leche por culpa de Layún.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes