Esto del home office o de quedarse en casa ha provocado momentos muy ‘chuscos’ como el de Miguel Layún. El mexicano regañó a sus hijos en plena entrevista en vivo.

El jugador de Rayados de Monterrey estaba dando una entrevista para TUDN cuando de repente volteó a ver a sus hijos para regañarlos. “No empujes a tu hermano. Yo sé pero no lo empujes, pídeselo por favor. Y tú Marce no le quites las cosas por favor“, fue lo que dijo el seleccionado mexicano.

Al volver a la entrevista, Miguel Layún lo hizo con una sonrisa y una carcajada, pues sabía que de toda la entrevista, ese era el momento que iba a quedar en la mente de los aficionados.

Los Rayados de Monterrey de Miguel Layún, como el resto de equipos de la Liga MX, se mantienen en cuarentena. Los regios fueron el último club en suspender los entrenamientos y se mantienen a la espera de que se dé una fecha para que se reanude el torneo o se anule.

"No empujes a tu hermano": Miguel Layún regañó a sus hijos en plena entrevista
Foto: Getty Images

Hace unos días el propio Miguel Layún habló de la desaparición del Ascenso MX. El mundialista mexicano aseguró que la unión de los futbolistas resultó clave para que eso pasara, pues cuando ha habido situaciones emergentes, siempre son sólo unos cuantos los que levantan la voz.

Después de su paso por Europa, Layún volvió a la Liga MX con los Rayados de Monterrey. Ya levantó el título de en el pasado Clausura 2020 y participó en el Mundial de Clubes con el equipo de Antonio Mohamed.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook