Foto: @WashingtonNFL

Nombre, uniformes y cascos: Así jugará Washington en la NFL

La NFL no tendrá pretemporada, dicen por ahí, pero el arranque de la campaña regular no contempla un cambio. Lo mismo pasó con el equipo de Washington, que hace unos días decidió cambiar su nombre y logo (acá te dejamos los detalles) debido a la presión social.

No habrá más Washington Redskins a partir de la temporada 2020 de la NFL, en la que el equipo ahora comandado por Ron Rivera se medirá a las Philadelphia Eagles para hacer su debut. Una temporada totalmente nueve para la franquicia. Acá te dejamos el calendario.

El cambio de nombre no es de meses, llevará por lo menos más de un año y ante ello, la franquicia de Washington debió adaptar cuanto antes los cambios o no. Acá te vamos a dejar los más importantes y los que debes tomar en cuenta para el arranque de la NFL, de acuerdo a información de Adam Schefter.

Nombre

El cambio de nombre provisional para la temporada 2020 de la NFL será: ‘Washington Football Team‘. Así se harán llamar hasta que se apruebe un cambio oficial. Esto funcionará en todos los productos oficiales del equipo.

El proceso de dejar atrás el nombre anterior tanto en productos físicos como digitales, podría tardar alrededor de 50 días. Se tiene plena confianza que para el 13 de septiembre, cuando hagan su debut ante las Eagles, ya no esté.

Uniformes

Los uniformes de Washington no cambiarán sus colores. El vino y el blanco, mezclados con el amarillo seguirán representando a la franquicia. Lo único que cambiará es que aparecerá su nombre provisional sobre ellos.

La playera de local la utilizará en la Semana 1 cuando reciban a la franquicia de Philadelphia, mientras que los de visitante hasta la Semana 2, cuando se metan a la cancha de los Arizona Cardinals, en su primer partido fuera de casa.

Nombre, uniformes y cascos: Así jugará Washington en la NFL

Foto: @AdamSchefter

Nombre, uniformes y cascos: Así jugará Washington en la NFL

Foto: @AdamSchefter

El casco y el logo

El logotipo de los Washington Football Team aparecía en los cascos de los jugadores. El cambio que hará la franquicia durante la temporada de la NFL, es que en su lugar irán los números de los futbolistas en color dorado.

Nombre, uniformes y cascos: Así jugará Washington en la NFL

Foto: @AdamSchefter

* Todos estos cambios están a aprobación de los propios jugadores.