Las distintas ligas alrededor del mundo están llegando al final de temporada y como siempre, es hora de buscar buenos fichajes. La MLS es un torneo que año con año trata de mejorar su nivel pero ahora sí quiere ir por todo, pues según los últimos reportes, el Chicago Fire buscará fichar a Robert Lewandowski del Bayern Múnich y ‘Chicharito’ Hernández del West Ham lo más pronto posible. Qué bomba, ¿no?

De acuerdo a información de Taylor Twellman de ‘ESPN’ retomada por ‘MSN Deportes’, el Chicago Fire buscará hacer una inversión millonaria con tal de hacerse de dos atacantes que les garanticen goles, espectáculo y sobre todo ventas, tanto de camisetas, como entradas al estadio, etc.

¡No es broma! Chicago Fire quiere armar una dupla letal con Lewandowski y ‘Chicharito’

Getty Images

‘Chicharito’ Hernández no está pasando su mejor temporada por lo que retomando lo que pasó con el mexicano en invierno, donde el West Ham estaba dispuesto a venderlo y nada más, el salir de la Premier League es algo muy factible, más en busca de tener dinero para reforzarse la campaña siguiente.

El caso de Lewandowski es adverso, pues el polaco está encendido dentro de la Bundesliga; es piedra angular dele quipo, uno de sus máximos goleadores y no está ‘en edad’ para pensar en un posible retiro pero como siempre las cuestiones económicas jugarían un rol importante.

¡No es broma! Chicago Fire quiere armar una dupla letal con Lewandowski y ‘Chicharito’

Foto: Az Diario

Sí es una posibilidad de que llegue Robert Lewandowski al Chicago Fire, pero si la ciudad de Chicago quiere llenar el Soldier Field debería fichar a Chicharito o a Robert Lewandowski. O a los dos. Lewandowski es uno de los mejores cinco goleadores de Europa viene del Bayern Munich y cualquier equipo en el mundo que tuviera la oportunidad de ficharlo, lo ficharía”, comentó Twellman.

En este sentido, el Chicago Fire estaría dispuesto a desembolsar un aproximado de 11 millones de euros para hacerse con los servicios del mexicano y por el polaco buscarían llegar a un acuerdo con el Bayern Múnich para que salga por unos 65 – 68 millones; cifra descomunal pero que saben que les rendiría muchos frutos.

¡No es broma! Chicago Fire quiere armar una dupla letal con Lewandowski y ‘Chicharito’

Getty Images

Según parece las acciones del club de la MLS por buscar a ambos jugadores ya habrían iniciado y hablarían con las directivas tratando de que lleguen al inicio de la campaña 2019-20 pero ante lo adverso que es el caso de Lewandowski, quizá él llegue un poco más tarde, hasta el año próximo, por lo que habrá que estar atentos a lo que pueda pasar.

http://instagram.com/sopitasdeportes