Foto: @Wolves

Ni Juventus ni el Real Madrid: Raúl Jiménez renovó con los Wolves por 4 años

Raúl Jiménez ha firmado una extensión de contrato con los wolves hasta el 2024, por lo que se apagan todos los rumores de su salida al Real

Uno de los mejores jugadores de la Premier League permanecerá en su actual club por algunos años más. Raúl Jiménez, referente y goleador de los Wolves, ha firmado una renovación de contrato que lo liga a los ‘Lobos’ hasta el 2024, por lo que todo rumor de su posible salida en este cierre del mercado de fichajes, llega a su fin.

¡On fire! Revive el gol de Raúl Jiménez al Manchester City

Foto: Getty Images

Raúl Jiménez ha sido pieza clave de los Wolves en todo lo que han conseguido y es que calificar a la Europa League, terminar entre los líderes de la Premier League, el papel que han tenido en FA Cup y Carabao Cup, además de los goles totales en la temporada, son parte de las aportaciones del mexicano.

Los Wolves renovaron a Raúl Jiménez

Este día se ha dado una de las noticias más esperadas por todos los fanáticos de los Wolves y es que Raúl Jiménez llegó a un acuerdo con la directiva para seguir ligado a la ‘manada’ hasta el año 2024, por lo que han blindado a su mejor jugador y apuestan por un futuro comandado por el mexicano.

Raúl Jiménez se dijo contento de haber firmado esta extensión y es que en palabras dadas al portal web de los Wolves, se dijo ilusionado por esta nueva etapa que está por comenzar y donde espera retribuir al equipo con goles y buenas actuaciones.

Estoy encantado de estar aquí y estar en este gran club. Desde pequeño sólo quería jugar, quería disfrutarlo, vivirlo, y por eso estoy aquí. Me dan toda la confianza y la oportunidad de ser un chico importante en la delantera, y eso es lo que buscaba cuando llegué a Europa, y estoy muy feliz de seguir en este club”, comentó Raúl Jiménez.

El delantero de los Wolves ya le ha marcado al Sheffield United y Manchester City en este arranque de temporada en la Premier League, por lo que se augura un gran porvenir para el mexicano en Inglaterra.

Las últimas dos temporadas hemos tenido muy buenas actuaciones, así que sabía que este club tiene algo especial y yo soy parte de una gran familia aquí. Creo que los Wolves están sacando lo mejor de mí y yo les estoy dando a los Wolves mi mejor futbol, ​​pero ellos también me están dando lo mejor“, sentenció Raúl Jiménez.

Se apagan los rumores de su posible salida

Como habíamos escuchado desde hace semanas, Raúl Jiménez fue ligado a grandes clubes como el Real Madrid (donde Zidane dejó claro que no irían por el mexicano), Juventus, Manchester City y Manchester United, mismos que ahora ya no tienen validez, pues la extensión de contrato presupone continuidad a futuro… o que saldrá por una muy buena cantidad de dinero.

Top Relacionadas