Getty Images

¿Qué jugador puede ocupar el lugar de Higuaín tras ya no entrar en planes de la Juventus?

Los cambios ya han comenzado en la Juventus y es que uno de los ‘referentes’ del equipo ya no entra en planes. Andrea Pirlo, quien tomó el mando de la ‘Vecchia Signora’ hace unos días, le ha informado a Gonzalo Higuaín que no cuenta con él para la temporada 2020-21, por lo que ahora se abre una baraja de posibilidades para cubrir su lugar.

¿Por qué Higuaín violó la cuarentena y viajó de Italia a Argentina?

Getty Images

Gonzalo Higuaín denotó desde hace algunas semanas que no tenía la intención de continuar en la Juventus y es que algunos problemas personales le impedían estar en Italia; Andrea Pirlo le ha cumplido este ‘deseo’.

Pirlo le comunicó a Higuaín que no seguirá en la Juventus

En conferencia de prensa, Andrea Pirlo reveló que ya había hablado con Gonzalo Higuaín y que le comunicó que su etapa en la Juventus había terminado, por lo que luego de un año con el equipo y de vivir su segunda etapa bajo el mando de Maurizio Sarri, ahora saldrá del equipo.

Andrea Pirlo regresa a la Juventus para dirigir al equipo Sub 23

Getty Images

“He hablado con él. Es una persona a la que admiro mucho; hablamos y decidimos que los caminos deben estar separados, los ciclos se terminan pero lo bueno es que como personas serias nos miramos a los ojos y tomamos esa decisión“, confesó Andrea Pirlo sobre Gonzalo Higuaín.

¿Quién podría ocupar su lugar en la Juventus?

Con la inminente salida de Higuaín en puerta, se abre una amplia gama de posibilidades para algunos delanteros que podrían ocupar su lugar… y sí, pese a que los Wolves piden mucho por el mexicano, podría llegar a la Juventus.

¡Grítalos otra vez! Estos fueron los 27 goles de Raúl Jiménez en su mejor temporada en Europa

Foto: Getty Images

Raúl Jiménez es sin duda una de las principales opciones para la Juventus y es que el mexicano tuvo una temporada de ensueño en la Premier League, por lo que el único impedimento de momento para concretar el fichaje, es que los Wolves están pidiendo una cifra muy alta por él.

Si el mexicano no se llega a concretar, el plan b de la Juventus sería Edin Dzeko, jugador de la Roma que encajaría bien en los planes de Andrea Pirlo, pues al igual que Higuaín, conoce bastante bien la forma de jugar en la Serie A y ha sido uno de los ‘hombres gol’ de los últimos años.

4 refuerzos y 177 MDE: Antonio Conte iniciará la ‘renovación’ del Inter de Milán

Getty Images

Si el mercado en Italia no se presta para cubrir a Gonzalo Higuaín, Andrea Pirlo estaría considerando a Richarlison como sustituto del argentino. El jugador del Everton ha sido una pieza clave en el esquema de Carlo Ancelotti dentro de la Premier League pero si consiguen a un reemplazo, como lo podría ser el ‘Chucky’ Lozano u otro jugador, lo dejarían ir sin problemas.

Memphis Depay sería la última opción que está sonando de momento y es que tras una gran eliminatoria en la Champions League con el Lyon, el holandés podría encajar bien con Cristiano Ronaldo y compañía en la Juventus.

Las negociaciones con cualquiera de estos jugadores comenzarían en los próximos días, tener al remplazo de Higuaín pronto es importante para que se adapte al club en la pretemporada y pueda estar listo para el inicio de la temporada 2020-21 de la Serie A.