Getty Images

Las 4 opciones de la Juventus para cubrir el lugar de Maurizio Sarri

La Juventus está en búsqueda de un nuevo director técnico tras la destitución de Maurizio Sarri. La escuadra italiana necesita ‘darle la vuelta a la hoja’ luego del ‘fracaso’ vivido en la Champions League y de sólo ganar la Serie A este año, es por ello que ya se habla de 4 candidatos muy fuertes para tomar el banquillo, donde destaca un viejo conocido de este club.

Luego de que se diera a conocer que Maurizio Sarri fue despedido de la Juventus, diversos medios italianos han hecho gran eco sobre el posible nuevo DT del equipo.

¡Se fue! La Juventus despidió a Maurizio Sarri tras su 'fracaso' en la Champions League

Getty images

De momento no hay certeza de que alguno vaya a llegar pronto a la Juventus pero lo que sí es que la baraja de nombres es sumamente interesante, pues son hombres de gran experiencia, jerarquía y con un estilo de juego que sin duda revolucionarían a la ‘Vecchia Signora’: Nuno Espiríto Santo (Wolves), Simone Inzaghi (Lazio), Mauricio Pochettino (sin equipo) y Massimiliano Allegri (sin equipo).

Crece el rumor de la llegada de Nuno Espírito Santo a la Juventus

Desde hace unas semanas ha sonado que Raúl Jiménez llegaría a la Juventus como flamante refuerzo… pero el mexicano no llegaría sólo. El actual DT de los Wolves, Nuno Espírito Santo, es una de las ‘cartas fuertes’ del equipo italiano para cubrir la dirección técnica.

El técnico de Raúl Jiménez compite por ser el mejor de la Premier League

Foto: Getty Images

Saben que es un hombre de experiencia, inteligente y con un estilo de juego ofensivo que gusta y da buenos resultados, es por ello que la Juventus no vería con malos ojos la llegada de este hombre. Se dice que desde hace unos días ya hubo un acercamiento y aunque en su momento era sólo un rumor, con la salida de Sarri la situación podría aclararse muy pronto.

Simone Inzaghi dejaría a la Lazio por la Juventus

La temporada que tuvo la Lazio es de destacar. El rol de este equipo en la Serie A no sólo se lo deben a Ciro Immobile y su Bota de Oro, sino que Inzaghi revolucionó al club con un estilo de juego que pocas veces se les había visto y con ello se mantuvieron en las primeras posiciones durante todo el torneo.

Las 4 opciones de la Juventus para cubrir el lugar de Maurizio Sarri

Getty Images

Como es obvio, Inzaghi aún tiene contrato vigente con la Lazio pero la Juventus estaría por hacer una gran oferta, según los últimos reportes, todo con el fin de que haya alguien ‘capaz’ en su banquillo y cubra el lugar que dejó Maurizio Sarri hace unas horas.

Mauricio Pochettino por fin saldría del ‘retiro’

El extécnico del Tottenham lleva ya varios meses sin dirigir a ningún equipo. Luego de una mala racha dentro de la Premier League, el argentino ha sonado para llegar a equipos importantes como lo fue en su momento el Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea… y ahora la Juventus.

Las 4 opciones del Barcelona para cubrir el puesto de Valverde

Getty Images

La situación sería un poco más conveniente para la Juventus si decide acercarse a Pochettino ya que él no está ligado a ningún club, por lo que sólo deberían arreglarse en cuanto a su salario y contrato y con ello iniciar una nueva etapa.

Massimiliano Allegri volvería a la Juventus por una segunda etapa

El técnico italiano estaría por volver a su ‘viejo club’. Massimiliano Allegri dejó a la Juventus hace poco más de un año… y sí, fue Maurizio Sarri quien ocupó su lugar. El  equipo jugaba bien, ganaba títulos, tenía mucho potencial ofensivo y todo de la mano de este técnico, por lo que se dice que volverá para vivir una nueva etapa con la ‘Vecchia Signora’.

Las 4 opciones del Barcelona para cubrir el puesto de Valverde

Getty Images

De momento parece que ya hubo un primer acercamiento para que Allegri vuelva a la Juventus. Los aficionados tienen una buena imagen de él, saben que es un técnico experimentado que entiende la mística del club, por lo que pronto podría ser anunciado como nuevo DT del equipo.