El clásico entre América y Chivas aún no ha comenzado y los trancazos ya se pusieron más buenos que los sábados de box, pues los jugadores del América y el “Bofo” Bautista, ex jugador de las Chivas, han protagonizado un pleito más sabroso que la pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez.

Todo comenzó con unas declaraciones de Mateus Uribe en zona mixta. El jugador del Ame dijo el martes que el duelo contra Chivas ha dejado de ser un clásico, pues los rojiblancos han estado fuera de los ocho primeros desde que llegó al futbol mexicano.

Desde que estoy acá, Chivas ha estado fuera de Liguilla. Siempre, siempre. No han estado peleando nada. Para nosotros siempre es más Clásico Cruz Azul o Pumas, porque Chivas siempre ha estado fuera de los ocho” ¡Teeeenga para que se entretenga!

Obviamente esto ardió en el orgullo de las Chivas, por lo que el “Bofo” Bautista salió a la defensa del honor del Rebaño con un mensaje en Twitter, en el que llamó “muerto” al jugador colombiano, a quien incluso etiquetó.

Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco”. Aaaaaaaaaja.

Pero la cosa no ha quedado, ahí, Oribe Peralta ya se metió a los trancazos al responderle al “Bofo”, a quien le recordó su gris actuación en el Mundial de Sudáfrica, en el que las estadísticas indicaron que el portero Óscar Pérez había corrido más que Bautista en el partido contra Argentina en los Octavos de Final.

“Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos”. La tarjeta de Lama, Lama, Lamitaaaaaaaaaaa.

Pero obviamente esto no iba a quedar así y Bautista ya le contestó al “Hermoso” por la misma red social y sin etiquetarlo le propinó un gancho al hígado que ha dejado (por el momento) al delantero del América sin aliento, luego de asegurar que está feliz con “mi retiro y sin cirugías plásticas”, ¡Hay, tiro, Carlitos, hay tiroooo!

 

 

https://instagram.com/sopitasdeportes