Oribe Peralta volvió a anotar con Chivas y ya lo ponen como próximo campeón de goleo

Oribe Peralta anotó su segundo gol de la pretemporada con Chivas y la afición está vuelta loca, pues lo ponen como próximo campeón de goleo del 2020

Tal parece que el ‘efecto Peláez’ y la renovación de las ‘Chiva-lácticas’, no sólo sirvió para revivir a sus aficionados, sino que ahora hasta el mismo Oribe Peralta ha resurgido. Quien fuera uno de los mejores goleadores del momento y luego pasó una racha de un año sin marcar gol, ahora ya lleva 2 en esta nueva era con las Chivas y es que en un amistoso contra Tampico Madero ‘El Hermoso’ anotó el del empate, por lo que los aficionados han ‘enloquecido’ y ya lo ponen como próximo campeón de goleo. ¿Será?

Chivas se encuentra disputando su pretemporada de cara a lo que será el Clausura 2020. Han contratado a un buen número de refuerzos, Ricardo Peláez llegó al rescate, han hecho uso de la experiencia de algunos jugadores y ahora Oribe Peralta parece que empieza a retomar fuerza en el futbol mexicano, pues su instinto goleador se está haciendo presente una vez más.

Getty Images

En el partido amistoso ante Tampico Madero, las Chivas comenzaron perdiendo pero eso no duraría mucho, pues al minuto 53′ apareció Oribe Peralta para ponerles un alto y con ello darle la vuelta al encuentro, pues ‘JJ’ Macías anotaría un par más algunos minutos más tarde.

Oribe Peralta dejó al América hace algunos meses y se fue rumbo a Chivas donde se creía sería el gran referente en ataque. Las lesiones y la poca constancia en el campo, le restaron importancia durante la campaña y pese a que tuvo participación en la Liga MX y Copa MX; nunca se consolidó… hasta ahora.

La semana pasada Oribe Peralta le marcó gol a Merida en otro juego amistoso, hoy le anotó al Tampico y esto es algo anormal, pues lleva 2 juegos al hilo con gol. La afición cree que será campeón de goleo (bromeando o no), piensan que estas Chivas pintan muy bien y las reacciones y comentarios acerca del ‘Hermoso’ lo valen todo, por lo que aquí les dejamos una gran recopilación para que disfruten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)