Mientras dormías: La tercera renuncia de Simone Biles, el bronce de Aremi Fuentes y el oro de Zverev en Tokio 2020 Deportes
Getty Images

Mientras dormías: La tercera renuncia de Simone Biles, el bronce de Aremi Fuentes y el oro de Zverev en Tokio 2020

Este dominguito comenzó cargadito y esperamos que tu prime café del día también lo sea para acompañar tu resumen olímpico

El dominguito ha empezado con mucha actividad de madrugada en los Juegos Olímpicos de Tokio, así que esperamos que tu café esté bien cargadito para acompañar tu resumen con lo más destacado.

¿Cómo le fue a los mexicanos?

-Aremi Zavala en halterofilia nos dio la tercera medalla de bronce en Tokio 2020.
-Carlo Ortiz cayó al lugar 42 y Abraham Ancer se quedó en el duodécimo sitio en la ronda final de golf.
-El equipo de béisbol fue superado por Israel 12-5 y quedo eliminado de los Juegos Olímpicos.
-Aranza Vázquez debutó a los 18 años en Juegos Olímpicos y fue sexta en la final del trampolín individual de los tres metros.
-Alexa Moreno estuvo a nada de entrar a la zona de medallas en la final de salto de caballo, pero finalmente quedó en el cuarto sitio.
-Tonanitu López quedó fuera de la final de los 800 metros al finalizar tercero en la primera semifinal.

¡Llegó la tercera medalla! Aremi Zavala conquista la medalla de bronce en halterofilia para México en Tokio 2020

Getty Images

-Zverev, campeón de tenis olímpico

El alemán Alexander Zverev conquistó la medalla de oro en tenis individual después de vencer al representante del Comité Olímpico de Rusia, Karen Khachanov, en sets corridos 6-3 y 6-1.


Otros resultados

Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova ganaron el oro en dobles femenil al derrotar a las suizas Belinda Bencic y Viktorija Golubic 7-5 y 6-1.

-Los dobles mixtos quedó en el Comité Olímpico ruso tras la final entre la dupla de Elena Vesnina y Aslan Karatsev así como Anastasia Pavlyuchenkova y Andrey Rublev.

Zverev oro Tokio 2020

Getty Images

Las medallas que EU perdió sin Simone Biles

La brasileña Rebeca Andrade ganó la medalla de oro en salto de caballo y la belga Nina Derwael hizo lo propio en barras asimétricas. En ambas pruebas, la favorita era Simone Biles, sin embargo, la gimnasta renunció a ambas pruebas por salud mental y episodios de desorientación.

Estados Unidos quedó segundo en salto de caballo con Mikayla Skinner, mientras que Sunisa Lee fue tercera barras asimétricas. Simone Biles renunció también a la final de piso.

Simone Biles Juegos Olímpicos Tokio 2020

Getty Images

Las nuevas estrellas de la natación

El programa de natación finalizó con el estadounidense Caeleb Dressel como la máxima figura y la nueva estrella después de la era de Michael Phelps, luego de conquistar cinco medallas de oro. En la rama femenil, la australiana Emma McKeon logro siete medallas, de las cuales cuatro fueron de oro.

Las rivalidades que dejó la natación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Getty Images

La imagen de día

Ferguson Cheruiyot Rotich, de Kenia, “robó” en las semifinales de los 800 metros planos con el mejor tiempo de los tres hits, con un tiempo de 1:44.04 minutos. Fue tanto el dominio que se dio el lujo de hacer este gesto, al estilo de Usain Bolt, para denotar la abismal diferencia con el resto de rivales. Sobra decir que es el favorito para gana el oro el próximo miércoles.

800 metros planos Tokio

Getty Images

¡Llegó la tercera medalla! Así fue cómo Aremi Fuentes logró el bronce en halterofilia para México en Tokio 2020

Top Relacionadas
:)