Morelia anuncia la salida de Pablo Guede en medio de los rumores del cambio de sede

A la par del rumor sobre el cambio de sede para Monarcas Morelia, se desarrolló otro rumor, el cual aseguraba la salida de Pablo Guede como técnico, el cual resultó cierto.

El equipo michoacano, reveló la salida del estratega sudamericano a través de un emotivo video publicado en redes sociales y el cual el timonel da una breve lección de lo que intentó otorgarle al equipo.

“Fue espectacular”, finaliza Guede su discurso, en el que considera que la intensidad del equipo no fue negociable desde que él tomó las riendas del equipo para poder competir. “Gracias por todo, Pablo Guede, éxito en todo”, se despide el club.

Una de las frases que merece ser subrayada es sobre la afición de Monarcas: “Lo que trasmite la gente , la hinchada de Monarcas Morelia, es correr y meter”, la cual cobra relevancia en momento es lo que se da prácticamente por hecho el cambio de sede del equipo a Mazatlán.

Desde el viernes se daba por hecho la salida del estratega y que su sustituto sería Juan Francisco Palencia, quien dirigió por última vez a Lobos BUAP, antes de que éstos desaparecieran al vender el certificado de Primera División a Bravos de Juárez.

Aficionados del Morelia se manifiestan contra el posible cambio de sede a Mazatlán