Un papá es capaz de hacer todo para cumplirle los sueños a su hijo y eso incluye hasta llevar a tu hijo a ver a su héroe, Cristiano Ronaldo, en repetidas ocasiones. Peeeeeeeeeero, desafortunadamente para ellos no han tenido éxito en ver al ‘Bicho’.

De verdad debes de tener muy mala suerte para que en varias ocasiones vayas al estadio para ver a Cristiano Ronaldo y por una u otra razón, el portugués no esté disponible para esos partidos y tanto el padre como el hijo se queden con las ganas de ver al ‘Bicho’.

Chris Broome y Zac no vieron a Cristiano Ronaldo
Foto: Especial

Así como lo lees, tanto el padre como el hijo han ido en tres ocasiones a diferentes estadios y países para ver a Cristiano Ronaldo y no han tenido éxito, pero eso también significa que se han gastado un auténtico dineral por no ver al ‘Bicho’.

Chris Broome tiene 43 años y aunque le ha costado mucho dinero, tiempo y esfuerzo ir a ver a Cristiano Ronaldo para que su hijo Zac cumpla su sueño de ver a CR7: “Está costando un ojo de la cara. Le prometí a Zac que lo llevaría a ver jugar a Ronaldo, así que haré que eso suceda, pase lo que pase“, le dijo a The Sun.

Así que, tanto a Chris Broome como Zac tendrán que ahorrarle otro ratito para que puedan, por fin, cumplir el sueño de ver a Cristiano Ronaldo, porque ya han gastado más de tres mil 200 libras esterlinas, aunque seguramente estarán más al pendiente para ver si el ‘Bicho’ si jugará o no.

El hat-trick de Cristiano Ronaldo frente al Tottenham
Foto: Getty Images

Las 3 veces que fueron a ver a Cristiano Ronaldo y nada más nada

Toda esta trágica historia tuvo su comienzo en 2020, pues Chris gastó mil 550 libras esterlinas para llevar a su hijo a ver a Cristiano Ronaldo con la Juventus, peeeeeeeeero, el ‘Bicho’ tenía un descanso para el partido en el que la familia compró los boletos.

Para la segunda vez que intentaron ver a Cristiano Ronaldo, pensaron que la mala suerte no les volvería a tocar, pero tampoco se salvaron. En marzo, Chris gastó mil 500 entre hoteles y demás gastos para el derbi de Manchester, en el que Cristiano Ronaldo no estuvo por lesión.

Este sábado 2 de abril del 2022, la familia lo intentó de nuevo y aunque no gastaron tanto para el partido entre el Manchester United y el Leicester City porque las entradas fueron gratis, pero tampoco tuvieron suerte porque CR7 tampoco estuvo en el campo.

Chris Broome y Zac no vieron a Cristiano Ronaldo
Foto: Especial

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook