Eli Manning hizo oficial su retiro de la NFL y de los emparrillados, con una conferencia de prensa con el equipo de sus amores, los New York Giants.

El dos veces ganador del Super Bowl dijo adiós luego de una brillante carrera, que se vio terminada antes, dado que los Giants decidieron mandarlo a la banca al inicio de la campaña y en su lugar estuvo el novato, Daniel Jones.

El presidente de los Giants, John Mara, adelantó que el ’10’ será retirado en honor de Eli Manning. En la conferencia de prensa estuvo presente Tom Coughlin, el entrenador en jefe con el que ganara el Super Bowl.

Eli explicó que la decisión de retirarse, es porque quiere hacerlo con sólo recuerdos positivos. Prefiere que se hable de lo que hizo bien y no de lo que se hizo mal.

Elijo dejar este juego sólo con recuerdos positivos, si va a haber ecos interminables, elijo los buenos. Muchos de mis compañeros de equipo, se han convertido en amigos que durarán toda la vida. Nadie amaba y apreciaba usar los colores de los Giants más que yo“, fueron las palabras con las que Manning dijo adiós.

Por otra parte, Eli Manning mandó un mensaje a la afición y aseguró que los seguidores de los Giants son únicos. Además auguró un buen futuro para la franquicia con Daniel Jones.

Las palabras de Eli Manning al anunciar su retiro profesional
Foto: Getty Images

Son definitivamente únicos y los amo por eso. Me voy siendo un neoyorquino. Nunca tuve miedo de cometer un error. Daniel Jones ama el juego del futbol, es apasionado y creo que tendrán un futuro brillante con él“, aseveró.

Los Giants también le dedicaron un emotivo video a su exmariscal de campo, además de una imagen comparativa de cuándo llegó y ahora que se va.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook