Una nueva polémica se ha descubierto en el mundo del deporte y es que al parecer la actriz y modelo canadiense, Pamela Anderson, tuvo una vida bastante mala con un campeón del mundo, pues lo acusa de haberle golpeado las manos hasta llegar al punto de rompérselas, por lo que ahora que han separado sus caminos, se atrevió a contar toda la verdad.

Pamela Anderson acusa a campeón del mundo de 'romperle las manos'

Foto: FIFA

Vamos a ver qué sucede. Quizá algunos lo sepan, quizá otros no, pero Pamela Anderson sostuvo una relación con Adil Rami, actual defensa del Olympique de Marsella y que se coronó campeón del mundo en Rusia 2018 con la Selección de Francia. Según palabras de la actriz, durante su relación con el jugador francés su vida no fue del todo buena ya que aparentemente vivía con miedo, pues él era “un sociópata, narcisista, mentiroso compulsivo y un monstruo”, según declaraciones de ‘Medio Tiempo‘.

La relación entre estos personajes terminó hace escasos días y con ello la actriz se habría dado valor de denunciar ante la sociedad que Adil Ramil la hirió y amenazó a menudo pues a través de algunos videos e imágenes que compartió en redes sociales, mostró cómo es que le estaban vendando las manos y esto habría sido obra del campeón del mundo pues en un arranque de enojo la atacó.

Pamela Anderson comentó que este hecho ya tiene algunos meses y que no pudo buscar asistencia médica para tratarse el problema hasta meses después, pues la condición en la que estaba le impedía hacer cualquier tipo de cosa.

Cuando me aplastó las manos, especialmente la derecha, hasta rompérmelas, me tomó seis meses ir al doctor”, dijo la canadiense.

Si bien al ir al médico ocultó la verdad sobre Adil Rami, ahora ha revelado los maltratos que sufría a su lado pues tuvo que mentir diciendo que ‘creía que tenía artritis’ y aunque aún no hay una demanda formal en su contra, reconoció que los mensajes en pro de las mujeres del francés son un engaño, pues sólo quiere quedar bien ante la sociedad y nada más.

“Todo lo que dice es un chiste, algo que no es sincero. Era solo para mejorar su imagen. No tiene ningún respeto por las mujeres, aparte de por su madre”, sentenció.

Pamela Anderson acusa a campeón del mundo de 'romperle las manos'

Getty Images

El campeón del mundo sólo declaró, según el portal ‘20 minutos‘, que las acusaciones de violencia son falsas y que no debería dañar su imagen de ese modo. Se espera que se abra un proceso legal en contra del futbolista del Olympique de Marsella pero mientras eso ocurre, así está la situación.

http://instagram.com/sopitasdeportes