Mexsport

Así puedes votar por Paola Longoria como Mejor Atleta de Todos los Tiempos

¡A votar se ha dicho! Paola Longoria es la única mexicana entre los nominados para recibir un gran reconocimiento de The World Games.

¡Increíble! Los logros de Paola Longoria la han llevado muy lejos y la prueba de ello es que está nominada para pelear por el reconocimiento de Mejor Atleta de Todos los Tiempos, que otorga The World Games.

La raquetbolista se encuentra en una selecta lista conformada por 24 deportistas, todos de disciplinas diferentes. Algunos son estadounidenses, rusos, ucranianos, brasileños, franceses, alemanes o suizos, pero Longoria es la única mexicana.

Mexsport

Hay candidatos de todas las ediciones de los 40 años de historia de los Juegos y representan 24 deportes diferentes. Lo que tienen en común todos ellos es que son atletas extraordinarios que han triunfado en una o más ediciones de The World Games“, explicó la organización.

¿Cómo votar por Paola Longoria?

Apoyar a la raquetbolista mexicana es muy sencillo. La página de The World Games presenta a todos sus seleccionados a manera de lista, muestra cuántos votos tiene cada atleta y abajo de su fotografía aparece el botón de “votar”.

Después de elegir a tu deportista favorito, tu navegador te mostrará un mensaje que te indicará que debes votar por un segundo candidato.

World Games

Captura

Por ahora, Nicol David de Malasia lidera la competencia con más de 142 mil votos. Paola Longoria todavía se encuentra muy atrás, con poco más de 28 mil votos a su favor, así que aquí mero te dejamos la página en la que puedes ayudarla a recuperar terreno.

Longoria en The World Games

Como indican las reglas de esta votación, los atletas nominados participaron al menos una vez en The World Games y Paola Longoria presume haberlo hecho en dos ocasiones.

La primera fue en 2009 y consiguió la medalla de oro al vencer a la estadounidense Ronda Rajsich. Después, en la edición de 2013 también se llevó al primer lugar y derrotó a la colombiana Cristina Amaya.

Pero esto no es todo, ya que la mexicana es una de las deportistas consentidas en estos Juegos. En agosto de 2019 la eligieron Atleta del Mes; además del reconocimiento en redes sociales, se le hizo llegar una constancia y un obsequio para celebrar.

Cabe resaltar que Paola no sólo presume triunfos individuales. En dobles, hace un gran equipo con Samantha Salas y tienen varias medallas en Juegos Panamericanos, así como en otras competencias.

Top Relacionadas