Colt McCoy NY Giants y Andy Dalton Dallas Cowboys Deportes
Getty Images

Estos son los partidos que no te puedes perder de la semana 17, la última de la temporada de NFL

La NFL entra en su última fecha de la temporada, la semana 17 definirá los rumbos de varios de los equipos que buscan postemporada en 2021

Se va una temporada regular más, con algunas complicaciones por Covid-19 pero la actual campaña de la NFL entra en su última fecha, la semana 17 con muchas más preguntas que respuestas sobre los puestos aun por definir para la postemporada.

https://twitter.com/NFLEspanol/status/1343952161286176769?s=20

En la Conferencia Americana el panorama está sentenciado. Los Kansas City Chiefs se encuentran en lo más alto de la AFC y nadie les quitará su lugar con un récord de 14 ganados y una sola derrota. Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers ya amarraron sus divisiones y estarán en la ronda de comodines. Otros 5 equipos se juegan la vida en esta semana 17 de NFL.


La Conferencia Nacional tiene a los Green Bay Packers ya con la NFC asegurada y la ventaja para descansar en la primera semana de postemporada. Seattle Seahawks y New Orleans Saints ya están en la ronda de comodines. La división Este aun está en juego y espera a su campeón para playoffs de la NFL.

 

 

Green Bay Packers

Getty Images

¿Cuáles son los juegos imperdibles de la semana 17 de NFL?

Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns: Un juego divisional que los Browns tendrán que ganar para seguir soñando con la postemporada, tienen una ventaja ya que Mason Rudolph será el mariscal titular para esta semana 17. Este partido se disputará el domingo 3 de enero a las 12:00pm por Fox Sports.

Mason Rudolph Steelers vs Browns

Getty Images

Dallas Cowboys vs New York Giants: Gran parte de la división Este de la Nacional se juega en este partido, ambos llegan con posibilidades de postemporada. Los 2 buscan la victoria y esperan un descalabro de Washington Football Team para poder seguir pensando el los playoffs de la NFL. El duelo será el domingo 3 de enero a las 12:00pm por el canal Affizionados.

Washington Football Team vs Philadelphia Eagles: Washington tiene todo en sus manos para llegar a postemporada, conociendo ya el resultado de Cowboys y Giants, enfrentará a los Eagles, ya sin nada que pelear en la división Este de la NFL. ESPN transmitirá el juego este domingo 3 de enero a las 7:20pm.

En el siguiente enlace puedes entrar a la página de ESPN Play para ver el partido: https://bit.ly/37ZT6VU

Top Relacionadas
:)