Bayern y Chelsea avanzan a cuartos de final Champions League
Foto: Getty Images

Pásenle a ver los goles con los que Bayern y Chelsea avanzan a Cuartos de la Champions

Bayern Munich y Chelsea son los últimos invitados a la fase de cuartos de final de la Champions League, el viernes 19 es el sorteo

Listos los 8 clasificados a la ronda de cuartos de final de la Champions League, en un mero trámite para los duelos de hoy, Bayern Munich y Chelsea avanzaron sin problemas sobre sus rivales, pues hicieron el trabajo duro en la ida y para la vuelta se encargaron de cerrar el pase.

Chelsea con Tuchel ha tomado nuevo aire y lo hizo a tiempo, porque encontró el camino que al momento lo está llevando al otro lado del arcoíris. Ziyech, Werner y Haverts, fichajes de esta temporada demostraron por qué llegaron a Stamford Bridge para conectarse en el gol.

Thomas Tuchel, técnico del PSG y del Chelsea en la misma edición de Champions

Foto: Getty Images

‘Cholo’ Simeone no pudo descifrar las claves de este Chelsea, y al contrario, una jugada a balón parado mal ejecutada por Trippier, les costó el gol y la eliminación de la Champions League. Nula actividad ofensiva por parte de Félix, Suárez, Dembele, Correa y Lemar.

Los campeones del Mundial de Clubes ya tenían un camino más fácil, en la ida 4-1 y de visita contra la Lazio, sólo era cuestión de llevar el partido para asegurar el pase y no sólo eso, pues fiel a su estilo siempre ganador fue a buscar el partido y lo encontró en Lewandowski y Choupo-Moting.

4 claves para que Tigres supere al Bayern en la Final del Mundial de Clubes

Foto: Getty Images

Lazio era la víctima y con una losa casi imposible en la espalda, viajaron a Alemania para tratar de revertir el marcador, pero se encontraron con un conjunto bávaro muy potente y con muchas bajas, pero superior en todo momento.

Los goles de los octavos de final de la Champions League

Chelsea vs Atlético de Madrid: El balón parado fue la causa de un gol para los del ‘Cholo’ Simeone, lástima que fue en contra. Una jugada prefabricada después de una falta en el mediocampo, el balón fue para Trippier, que mandó un centro muy débil que fue rechazado en la media luna.

El rechace le cayó a Haverts, quien condujo hasta mediocampo y filtró el balón para Timo Werner, con su velocidad orquestó el contragolpe y los defensas en el centro del campo lo siguieron, dejando libre a Ziyech, quien sólo disparó a quema ropa contra Oblak para el 1-0.

Nuevamente un contragolpe en los últimos minutos y con el Atleti volcado al ataque, recuperaron un balón después de un saque de banda y mandaron el balón aprovechando los espacios hasta Emerson que quedó sólo ante el portero y cruzó para el 2-0.

Bayern Munich vs Lazio: Lewandowski siempre Lewandowski. Desde los 11 pasos, el polaco abrió el marcador en el partido. Con su potente derecha, colocó el balón a la derecha de Pepe Reina y lo engañó por completo. Chuopo-Moting hizo el segundo en la primer bola que tocó, después de una asistencia de David Alaba.

Marco Parolo, como dicen en la reta callejera, hizo el del honor. Andreas Peireira fue el que asistió al italiano para vencer a Nubel, sí Neuer no estuvo en el campo.





Top Relacionadas
:)