Getty images

Patrick Ewing es hospitalizado tras dar positivo por coronavirus

Patrick Ewing, exjugador y leyenda de los New York Knicks, compartió que dio positivo por coronavirus, por lo cual se encuentra internado y aislado en un hospital, aunque aseguró que se repondrá pronto.

Ewing lanzó un llamado a darle la importancia debida al virus y llevar a cabo todas las medidas sanitarias para evitar los contagios.

Patrick Ewing es hospitalizado tras dar positivo por coronavirus

Getty images

“Quiero compartir que he dado positivo en el test de Covid-19. Este virus es serio y no debe ser tomado a la ligera. Quiero llamar a todos a que se mantengan seguros y a que se cuiden a ustedes mismos y a sus seres queridos.

“Hoy más que nunca quiero agradecer a los trabajadores de la salud y a todos los que están en la primera línea. Yo voy a estar bien y todos vamos a superar esto”, indicó el su cuanta de Twitter.

El exjugador de lo Knicks actualmente es entrenador del equipo de la Universidad de Georgetown, la cual emitió un comunicado en el que detalló que Ewing se encontraba hospitalizado.

Patrick Ewing se negó a ver The Last Dance debido a que vivió en carne propia el talento de Michael Jordan y los Chicago Bulls, por lo que consideraba innecesario recordar malos recuerdos.

Patrcik Ewing se niega a ver ‘The Last Dance’: “Me restriegan a Jordan en la cara”

“Tuve que vivir a través de él y de todas las batallas que tuvimos que pasar, ahora tienen un documental que pretenden restregarme en la cara”, indicó en aquella ocasión.