Con miras al Monday Night Football en el Estadio Azteca, Patrick Mahomes será titular en el Chiefs vs Titans de la Semana 10 de la NFL.

La noticia fue confirmada por el head coach de los Chiefs, Andy Reid, quien en conferencia de prensa dijo que a menos de que algo extraordinario pasara, Patrick Mahomes sería titular en el duelo ante los Tennessee Titans, que se jugará el próximo domingo 10 de noviembre. Además en redes sociales, Kansas City lanzó una imagen del mariscal de campo.

Patrick Mahomes no veía actividad con los Chiefs desde la Semana 7, en donde se enfrentaron a los Denver Broncos en el Thursday Night Football, y de donde salió lesionado tras intentar un quaterback sneak.

Desde entonces, Matt Moore fue el titular de los Chiefs y no lo hizo nada mal. Comandó esa victoria sobre los Broncos y la de la última semana sobre los Minnesota Vikings. Eso sí, perdieron en casa ante los Green Bay Packers.

He is back: Patrick Mahomes será titular en el Chiefs vs Titans

Foto: Getty Images

Con Patrick Mahomes, los Chiefs buscarán mantenerse en la cima de la División Este de la Conferencia Americana con una victoria en Tennessee. De caer ante los Titans, podrían verse superados por los Oakland Raiders, que ya ganaron su partido de la Semana 10 a los Chargers precisamente.

En lo que va de la temporada, el quarterback de 24 años ha lanzado 15 pases de anotación y solamente una intercepción, además de haber lanzado más de 2 mil yardas por aire.