Patriots utiliza su jet privado para llevar vacunas contra COVID-19 a El Salvador Deportes
Foto: Getty Images

Patriots utiliza avión privado para llevar vacunas contra COVID-19 a El Salvador

Robert Kraft, dueño de los New England Patriots ayudó a El Salvador a transportar en su avión medio millón de vacunas contra el COVID-19

Puede ser que los New England Patriots no sean el equipo más popular entre los fanáticos de la NFL, pero hay que darles el crédito de su labor durante esta pandemia, pues una vez más decidieron ayudar y esta vez con vacunas contra el COVID-19 a Centroamérica.

El Salvador fue ahora el blanco de su ayuda, pues los Patriots usaron su jet privado para enviar al país centroamericano 500 mil dosis de vacunas contra el COVID-19, que ayudarán a dicho territorio en una de las situaciones más graves que se vive actualmente.

New England Patriots jet en el El Salvador

Foto: Getty Images

Robert Kraft, dueño de los Patriots, mandó el jet privado y este martes 18 de mayo aterrizó en el aeropuerto Oscar Arnulfo Romero cargado con las vacunas para los 6.4 millones de ciudadanos que viven en El Salvador y que repartirá el gobierno.


Desde El Salvador agradecen la ayuda de los Patriots por el jet privado que pudo llevar las vacunas hasta el país y que es parte de alcanzar el objetivo marcado de que toda la población pueda estar vacunada contra este virus y se pretende hacer lo más temprano posible.

¿Cuál es la situación en El Salvador con el COVID-19?

Una complicada situación es la que se vive en El Salvador con la pandemia por COVID-19 y es que el país se encuentra en el nivel 3, de acuerdo con el CDC, el penúltimo nivel en cuanto a riesgo por el virus, al grado que se recomienda a los viajeros a no visitar el país si no es necesario.

El Salvador lucha contra el COVID-19

Foto: Getty Images

Apoyo de Patriots en esta pandemia por COVID-19

Todo el apoyo que han brindado los Patriots es incontable y más que agradecida en todo el mundo, previo a la ayuda a El Salvador, Robert Kraft mandó un avión a China para traer 1.2 millones de cubrebocas KN95 para ayudar con la escasez que se vivía en ese momento y por la psicosis por la pandemia en Boston.

Top Relacionadas
:)