No hay ni la menor duda de que este Manchester United está totalmente renovado. Los jugadores se ven con mayor ánimo, más acoplados, todos dejan todo en la cancha y los resultados los acompañan, pues desde que Mourinho se fue, sólo han ganado y Paul Pogba es el más beneficiado de todo esto, pues ha sacado su instinto goleador y se ha vuelto el referente del equipo.

Olé Gunnar Solskjaer tomó el mando del Manchester United desde hace algunos días y parece que tener a un hombre ‘de casa’ fue la decisión más acertada que han hecho desde hace muchos años, pues vuelven a ser ese equipo ‘temible’ que fueron bajo el mando de Sir Alex Ferguson.

Pogba se convirtió en goleador desde la salida de Mourinho y aquí tenemos sus goles

Getty Images

Paul Pogba es el primer jugador del United en meter dobletes seguidos desde Rooney en diciembre del 2012, pues en el ‘Boxing’ day le anotó dos al Huddersfield y ahora ante el Bournemouth marcó otros dos. Sin duda el francés está en su mejor momento y recordaremos sus anotaciones.

Vamos a recordar los goles ante Huddersfield. El primero de ellos cayó al minuto 64’, pues los’ Red Devils’ trataron de atacar por el centro pero la defensa estaba muy bien plantada; par de pases, un balón que dejaron suelto y el francés llegó para pegarle de lleno y anotar el segundo, en ese juego.

Su doblete se dio al minuto 78’ en el ‘Boxing Day’; de igual forma hubieron un par de pases en el centro, uno a ba izquierda, de regreso para Paul Pogba, este se acomodó y con un bombazo anotó su doblete.

El resultado final fue 3-1 a favor del Manchester United con el que prolongarían una racha tremenda.

El primer gol del francés ahora ante el Bournemouth se debió a una gran jugada de Marcus Rashford, pues encaró a dos rivales por la banda derecha y los dejó en el camino a ambos; metió un gran centro para Pogba, el cual sólo la empujó y así se abriría el marcador al minuto 5’, muy temprano en el encuentro.

 

Su segundo tanto del día se daría después de una gran jugada colectiva del Manchester United, pues hilaron varios pases desde el centro del campo a la banda derecha y de regreso; mandaron un centro perfecto al área el cual remató Pogba de cabeza y con eso selló el 2-0 al minuto 33’.

El juego terminó a favor del Manchester United y sin duda nadie extraña a Mourinho, pues parece que ahora comenzarán a recuperar el terreno perdido y van que vuelan para asegurar su lugar en alguna competencia europea, aunque para eso aún falta mucho.

Getty Images

Con esta victoria los ‘Red Devils’ se quedan en la sexta plaza con 35 puntos, sólo 3 abajo del Arsenal que sucumbió ante el Liverpool. Los dirigidos por Solskjaer se medirán en la Jornada 21 de la Premier League al Newcastle de visita, por lo que el panorama diría que tienen todas las de ganar, aunque en una liga como la inglesa no hay nada escrito.