El penal de Córdova y Henry Martín contra Atlas al estilo Messi-Suárez Deportes
Especial

El penal de Córdova y Henry Martín contra Atlas al estilo Messi-Suárez

Sebastián Córdova y Henry Martín marcaron para el América un penal en conjunto, al estilo Messi y Luis Suárez, frente al Atlas

Si alguien se quejaba del estilo gris con el que juega el América de Santiago Solari, Sebastián Córdova y Henry Martín se encargaron de darle un poco de color con un penal al estilo de Lionel Messi y Luis Suárez, durante aquellos tiempos de gloria del Barcelona.

El conjunto azulcrema se adelantó en el marcador a los 38 minutos gracias a una pena máxima polémica, ya que Henry Martín cayó en el área rojinegra, pero no por una falta, sino porque pisó la pierna de un elemento de los Zorros.

El penal de Córdova y Henry Martín contra Atlas al estilo Messi-Suárez

Mexsport

Fue por ello que los jugadores del Atlas reclamaron durante varios minutos al árbitro Fernando Guerrero, para convencerlo a ir al VAR para revisar la jugada, sin embargo, el árbitro recibió la indicación de seguir con el penal.

El penal del América

Después de la polémica llegó la ejecución del penal, que quedó a cargo de Sebastián Córdova, quien en lugar de disparar a portería simplemente tocó el balón a un costado para que Henry Martín llegara desde atrás para marcar el primer gol del partido.

Este mismo estilo lo había realizado el Ajax de Johan Cryuff y más recientemente el Barcelona, con Lionel Messi y Luis Suárez en 2016.

América sentenció el partido en los últimos minutos del segundo tiempo con el gol de Richard Sánchez, y por el momento América se queda como líder, a falta de lo que decrete la Liga MX, pues Atlas recurrirá el partido por alineación indebida por el caso de Federico Viñas, quien no fue registrado para el partido y sin embargo apareció en la banca de las Águilas.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)