“Es extraordinario”: Los elogios del ‘Perro’ Bermúdez a Martinoli

Pese a que son 'rivales', Enrique el 'Perro' Bermudez le lanzó una serie de elogios a Christian Martinoli, pues comentó que es extraordinario y con un esti

Si bien en un momento fueron grandes ‘rivales’ en televisión (hablando meramente de la competencia en niveles de audiencia), hoy en día son grandes amigos. El ‘Perro’ Bermúdez admitió y reconoció el talento que tiene Christian Martinoli al narrar partidos y es que le lanzó una serie de elogios, argumentando que es ‘extraordinario’ y que creó un estilo único.

perro-bermudez-elogios-christian-martinolo-es-extraordinario-el-mas seguido

Foto: FutMX

De acuerdo a una entrevista que tuvo el ‘Perro’ Bermúdez con Javier Alarcón en su canal de Youtube, fue el personaje de TUDN quien lanzó grandes elogios a su ‘competencia’ Christian Martinoli, reconociendo que hoy en día es quien quizá tiene más seguidores en México y muchas otras partes por su forma tan única de narrar y comentar partidos.

Me parece que ha generado un estilo diferente que le gusta a mucha gente, a otros no, hace comedia y narra pero cuando se dedica a narrar en serio es buenísimo. Ha tenido un éxito tremendo, Christian Martinoli hoy día me parece que es el narrador que tiene más seguidores en México”, comentó el ‘Perro’ Bermúdez.

Enrique Bermúdez también comentó que tiene una estrecha amistad con Martinoli y Luis García, la dupla de TV Azteca para narrar los partidos y es que han trabajado juntos en algún momento, hizo un comercial con Christian recientemente y sabe que es todo un personaje.

Pese a que son rivales de televisora, han demostrado que lejos de las cámaras son buenos amigos y que llevan una relación bastante cordial. Muchos quizá no lo sepan pero el ‘Perro’ Bermúdez ha revelado algunos secretos a voces.

Foto: Especial

Es un gran, gran narrador sin duda alguna, no hace mucho hicimos él y yo un comercial acá en Miami, tuvo que viajar él aquí porque yo no podía viajar a México porque estaba en el trámite de mi residencia para Estados Unidos y no podía viajar. Él vino y tuvo un éxito de unos jugos, jaló tremendo, tengo buena relación con él, con Luis García, me parece que es un extraordinario narrador”, comentó el ‘Perro’ Bermúdez.

Pese a que Christian Martinoli ha hablado muchas veces de retirarse de los micrófonos y dedicarse a otras cosas, se espera que siga al menos por un par de años más y es que así como lo ha mencionado el ‘Perro’ Bermúdez, la forma en que comenta los partidos ha revolucionado la forma de ver futbol, pues aunque tiene un estilo cómico para narrar, es de los más escuchados en todo el país.

Top Relacionadas