Saúl Álvarez y el británico Rocky Fielding se vieron las caras por última vez  en la ceremonia de pesaje, de cara a la pelea de este sábado, en el Madison Square Garden de Nueva York.

A diferencia de otros combates del mexicano, como contra Gennady Golovkin, todo ocurrió con relativa tranquilidad. “Canelo” se mostró relajado durante el pesaje y también frente a los micrófonos.

Es muy importante para mí hacer historia en mi carrera, mucha gente puede criticar esta pelea, pero por algo es campeón mundial, no hay enemigo pequeño, no hay pelea fácil y menos en este deporte, sé lo que tengo en frente, pero estoy listo para esto, soy un peleador de élite que quiere hacer historia y que toma riesgos para hacer historia”, dijo para DAZN.

Mexsport

La pelea del mexicano estará precedida por otros combates, entre ellos el de Braulio Rodríguez y Ryan García, pactada a 10 rounds. Los superpluma le pusieron sabor a su pesaje cuando se calentaron los ánimos.

El dominicano se despojó de sus lentes obscuros y comenzó a retar al mexico-americano de manera verbal, hasta que pasaron a los empujones, en los que una de las tres edecanes pagó los platos rotos tras el empujón de Rodríguez, la pobrecita salió volando tan allá, que hasta desapareció del video… 🙁

Y aquí el momento exacto…

Los boxeadores fueron separados y dejaron todo para el combate del sábado, en el que, por supuesto, la edecán no volverá a acercarse a ellos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook