Foto: Google

¡Puuum! ‘Piojo’ Herrera dice que Peláez está sobrevalorado

Luego de que se presentara de forma oficial a Ricardo Peláez con Chivas, el ‘Piojo’ Herrera dijo que el director deportivo del Rebaño está sobrevalorado.

Miguel Herrera no podía dejar de dar su opinión y entrevista para Telemundo, aseguró que Ricardo Peláez está sobrevalorado porque él no trabaja la cancha. Es por eso que el mérito de obtener títulos y ganar partidos, es únicamente de los jugadores

Peláez no trabaja la cancha, no trabaja con el jugador, lo único que consigue es exigirle al técnico y al jugador que den su máximo esfuerzo y los jugadores sí son los que consiguen los éxitos, que estén convencidos de sacar ese logro“, declaró.

Fiel a su estilo, el ‘Piojo’ Herrera dijo que le podría decir a la cara a Ricardo Peláez lo que piensa. Más allá de que lo calificó como un gran director deportivo, dijo que no es él quien gana partidos y mucho menos, títulos.

Yo siempre se lo diré a la cara y se lo diré a todo mundo, Ricardo no gana títulos, partidos. Es un extraordinario director deportivo, que apoya a los técnicos para conseguir los equipos que quieren“, declaró.

¡Puuum! 'Piojo' Herrera dice que Peláez está sobrevalorado

Foto: Getty Images

Fue en ese mismo tenor que aseguró que Peláez tiene trabajo por lo mismo, porque es un gran director deportivo y ahora va por su tercer equipo “grande” en el futbol mexicano, con Chivas. Con América consiguió dos títulos de Liga MX y con Cruz Azul, la Copa MX y la Leagues Cup.

Como director deportivo ya pasó por América, por Cruz Azul y ahora va por Chivas, me parece que está porque la gente lo busca y brincando porque sale de un trabajo y lo buscan para otro“, sentenció.