‘Piojo’ Herrera: “No nos importa que venga AMLO a la Final, nos importa ganarla”

La Final de Ida de la Liga Mx terminó y hay reacciones importantes. ‘Piojo’ Herrera: “No nos importa que venga AMLO a la Final, nos importa ganarla”

Después de 90 minutos de agonía (para los aficionados que vimos el partido), Miguel el ‘Piojo’ Herrera salió a conferencia de prensa, donde una de las preguntas centrales fue su pensar sobre la presencia del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la final de la Liga MX, donde muy inteligentemente les dio la vuelta y comentó que no le importa demasiado, pues su objetivo principal es levantar el trofeo y ya después verá lo demás.

Getty Images

La verdad es que lo que pasa alrededor del juego no nos incumbe a nosotros, si viene (AMLO) bienvenido, obviamente será algo gratificante para quien reciba la copa que el primer mandatario te la de, pero lo importante es ganarla y levantarla, quien nos la dé no importa, la vamos a ganar nosotros” dijo el ‘Piojo’ Herrera en conferencia de prensa.

Pese a esto y sin dejar de lado lo que fue el desarrollo del partido, Miguel Herrera le contestó a Pedro Caixinha, pues este comentó que Cruz Azul había sido superior en los 90 minutos y para él no fue así, pues fue un juego parejo, donde ambos tuvieron oportunidades de ganar y aunque ninguno ganó, jugaron como se hace en una final.

Getty Images

Tenemos un plantel muy completo. El 11 que inicia son los 11 más listos para empezar el partido. El juego fue muy parejo, no sé qué partido vio él (Caixinha), yo vi un partido muy parejo donde ellos tuvieron la oportunidad y nosotros también pero fue un juego parejo, disputado como una final aunque desafortunadamente no cayó el gol”, comentó el ‘Piojo’ Herrera.

Para finalizar, enfatizó el trabajo del América, pues aunque no pudieron anotar gol, sabe que hicieron lo propio al igual que Cruz Azul. Ve a su equipo sólido, con ánimo de salir el domingo a ser Campeones y confía en que las cosas serán diferentes para la vuelta.

Getty Images

“Ellos (Cruz Azul) hacen trabajo pero no me interesa cómo estén jugando ellos. Nosotros tenemos la capacidad de poder superarlos; nos defendimos bien, ellos se defendieron bien y aunque los de arriba no pudieron pesar nos faltan 90 minutos. Los veo muy contentos el domingo, saliendo a ganar y estoy seguro que mis jugadores se van a matar para conseguirlo”, sentenció el ‘Piojo’.

Cruz Azul y América definirán al Campeón de la Liga Mx el domingo siguiente en la cancha del Estadio Azteca cuando el balón ruede en punto de las 18:30 hrs. No hay nada definido, pero ojalá que esa tarde / noche sí haya goles.

Top Relacionadas