La cuesta de enero les está pegando a todos los equipos en Europa porque el mercado de fichajes invernales está bastante flojito. Algunos equipos están buscando renovar a sus jugadores, como el Barcelona a Dembélé y el PSG a Kylian Mbappé.

Parece que los atacantes franceses tienen serios problemas con renovar sus contratos, pues ambos están en negativa, sólo que Barcelona ya no tiene opción con Dembéle, pero el PSG aún sueña con que Kylian Mbappé se quede con el club.

¿Adiós Madrid? Así confirmó Mbappé que se queda en el PSG al menos otros 6 meses
Foto: Getty Images

Kylian Mbappé ya les ha dado varias negativas al PSG para extender su contrato, pero el club parisino no se ha cansado de tantos ‘No’ y hasta les ha salido lo creativos para buscar maneras de convencer al delantero francés de quedarse en París.

Básicamente, el PSG quiere consentir a Kylian Mbappé con jugadores que sean del agrado del delantero para renovar la plantilla del equipo. Uno de ellos sería el Tanguy Ndombélé, quien está borrado con Antonio Conte en el Tottenham y a quien Mbappé ya recomendó para el club parisino en 2019.

De acuerdo con L’Equipe, Tanguy Dombélé está buscando salir del Tottenham por la inactividad que está viviendo y tiene dos opciones de salida, una España y la otra regresar a Francia, es ahí donde entra a la ecuación el PSG y cumplirle a Mbappé un par de años después.

Tanguy Ndombélé del Tottenham
Foto: Getty Images

El PSG está confiado de la posible renovación de Kylian Mbappé

Información de ESPN, menciona que Leonardo, director deportivo del PSG, ya está en pláticas para sumar a otro de los amigos de Kylian Mbappé. Se trata nada más ni nada menos que de Paul Pogba, quien termina su contrato en junio con el Manchester United.

Además, sumaría otro jugador para que Kylian Mbappé se sienta totalmente arropado y el segundo posible fichaje sería Frankie Kessie, mediocampista del Milan. Estas dos contrataciones serían buscadas para retener al atacante francés.

El PSG ya debió de poner hasta el cirio pascual de cabeza, total, no hay peor intento que el que no se hace y pues ya tiene asegurado el ‘No’, así que, hará hasta lo imposible para retener a la joya de la corona y poder soñar con ganar esa Champions League que se ha negado y que seguramente será más fácil si está Kylian Mbappé.

Oficial: ¡Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid!
Foto: Getty Images

De Coapita la Bella para el mundo. Mi nombre es Jorge Cuevas y los contenidos de deportes son donde me puedes leer. Mucha NFL, lucha libre, boxeo, artes marciales y, sobre todo, mucho futbol, es lo que...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook