Deportes
@FourFourTwo

Playeras del Tri en Francia 98 y la del Ame en 1994, entre las más bonitas de la historia

Los aficionados del ‘Ame’ tienen un motivo más para andar de presumidos.

Los aficionados del ‘Ame’ tienen un motivo más para andar de presumidos. No solo es el buen paso del club este torneo en el que marcha como sublíder, si no que la playera que el equipo usó en la temporada 1994-95 fue considerada una de las favoritas de la historia.

Así es, la revista y portal inglés FourFourTwo hizo un ranking de las camisetas más bonitas de todos los tiempos y la de las ‘Águilas Negras’ de Leo Beenhakker, junto con la que usó la Selección Mexicana en el Mundial de 1998 aparecen entre las elegidas.

La inolvidable vestimenta que portó el Tri en Francia 1998 está en el lugar 11, pues se destaca que la playera se distinguía por utilizar a artistas locales para su diseño y señalan que el “dios azteca Quetzalcoatl” estaría orgulloso de ese uniforme. Nosotros también, ¿no?


Mexsport

Por su parte, la del América se ubica en la posición 14 y el portal destaca que la camiseta tenía un estilo poco común y que podría “haber salido mal”, pero sus colores y el diseño combinan a la perfección.

No olvidemos que hace poco FourFourTwo colocó a la nueva camiseta del América entre una de las más feas de la nueva temporada, más allá de tener un diseño inspirado en la playera de 1994. ¿Contradicción o a la actual la ‘afean’ los anuncios?

Top Relacionadas
:)