Foto: Especial

Pelea de… Así fue el pleito entre Bruno Marioni y Ricardo La Volpe

Exjugadores y también extécnicos, que por ahora se encuentran sin empleo. Bruno Marioni y Ricardo La Volpe se enfrascaron en un pleito de declaraciones.

Todo empezó con Bruno Marioni, quien en un programa de televisión en Argentina, salió a despotricar contra el exentrenador de la Selección Mexicana y no sólo aseguró que de él tiene muchos ejemplos de qué no hacer, sino que también dijo que el ‘Bigotón‘ maltrata a los jugadores.

Cuando hay un tema humano, cuando eres una persona agresiva, cuando menosprecias al futbolista, siendo tú un exfutbolista, cuando los tratas mal, porque los trata mal. Yo desde lo humano no lo puedo diferenciar porque uno depende del futbolista“, declaró.

Cuando a Bruno Marioni se le cuestionó el éxito que ha tenido Ricardo La Volpe como entrenador, el ‘Barullo‘ cuestionó esa palabra y aseguró que de todos los equipos que ha dirigido, ha salido mal, además de que sólo ha levantado un título.

En los últimos 25 años que ha dirigido solamente salió campeón una vez con Atlante pero después no ha salido campeón y no le ha ido muy bien. Se ha ido mal de casi todos los equipos en Argentina y en México“, aseveró el extécnico de Pumas.

Pelea de... Así fue el pleito entre Bruno Marioni y Ricardo La Volpe

Foto: Getty Images

La respuesta de Ricardo La Volpe no tardó. En declaraciones para ESPN, el ‘Bigotón‘ aseguró que las palabras de alguien que no consiguió nada, no le preocupan y que si Bruno Marioni habló de él, es sólo para llamar la atención y que lo volteen a ver.

Es gente que tiene que hablar de algo para que se le escuche. No creo que interese qué dice Marioni. Me preocuparía si los grandes jugadores como BorgettiPavel Pardo, OsorioBravo pero de gente que verdaderamente no hizo nada, que tiene que aparecer así porque no le hacen nota. Marioni, ¿cómo me va a preocupar? Pobrecito. Es gente que tiene que figurar para ver si lo contratan“, aseguró.

Pelea de... Así fue el pleito entre Bruno Marioni y Ricardo La Volpe

Foto: Getty Images

Por otra parte, Ricardo La Volpe dijo sentirse halagado por palabras de grandes entrenadores como Pep Guardiola, cuando hacen referencias a su estilo de juego y esas son las cosas a las que realmente vale la pena poner atención.

A mí me halaga cuando habla Guardiola. Me preocuparía si Guardiola no hablara de La Volpe, si no pusiera en su Twitter ‘una salida’ lavolpiana’, que dejaste algo dentro del futbol, en su Twitter que todos lo pueden ver“, sentenció.