Deportes

¡El ‘Pollo’ lo hizo de nuevo! Osote de Saldívar en el empate de locura entre Pumas y América

El portero del América, Alfredo Saldívar, quiso jugar el balón con los pies como Ter-Stegen y terminó regalándo el segundo gol al América

Alfredo Saldívar lo volvió a hacer. El arquero de los Pumas cometió un error del tamaño del mundo y le regaló un gol a Federico Viñas al querer jugar con los pies como Ter Stegen, sin embargo, el “Pollo”, le cedió en el área el balón al uruguayo y éste marcó el 2-1 del América momentáneo.

Sin embargo, los goles de Nacho Malcorra e Ignacio Dinneno le salvaron el pellejo al arquero y los Pumas firmaron el empate 3-3 frente al América en Ciudad Universitaria con un gol de Henry Martín en tiempo agregado.

Los goles

Pumas arrancó el juego con un gol de vestidor, obra de Nicolás Freiré a los 7 minutos con un cabezazo tras un centro de Malcorra.


América encontró el empate a la media hora del juego, gracias a un tiro libre de Leo Suárez, quien contó con la colaboración de Carlos González, quien fue el único jugador de la barrera que no saltó, de modo que ambos equipos se fueron al descanso con un empate.

En la misma portería en la que se metió un gol en la derrota contra Morelia al terminar de empujar un balón de rutina, el arquero de Pumas hizo de nueva cuenta de las suyas y le dio forma a la primera voltereta de partido.

A los 72 minutos, Pumas tenía el balón controlado en su propio terreno, cuando recibió un balón retrasdo. A lo largo del partido, el “Pollo” salió con balones largos, pero esta vez quiso poner a prueba su juego con los pies, aunque terminó entregando la bola a Viñas y el uruguayo no perdona estas.

Sin embargo, Pumas le dio la vuelta en sólo dos minutos. Primero Malcorra controló un balón en el área tras ganarle la espalda al zaguero, de modo que quedó frente a Ochoa y definió ante su salida al 82′.

Dos minutos después, en otra jugada similar, Dinneno encontró el 3-2 por el mismo costado.

Pese a que Ochoa diga que esto no es un clásico, el arquero fue al área en tiempo agregado para rematar un tiro de esquina, y aunque el arquero no remató, Henry Martín encontró el balón y empató el encuentro.

Top Relacionadas
:)