/MEXSPORT

¡Por fin! Keisuke Honda debutará en la Jornada 6

La espera ha sido larga así que tendrá que valer la pena.

La espera ha sido larga así que tendrá que valer la pena. Resulta que el japonés Keisuke Honda, fichaje ‘bomba’ del Pachuca para  la Liga MX, por fin podría hacer su debut la próxima jornada ante el Veracruz.

El técnico de los TuzosDiego Alonso, insinuó que “no estaba planeado” que el japonés estuviera el viernes ante Monarcas, pero sí es probable que se presente en la jornada de media semana (fecha doble) contra los Tiburones.

“Ha avanzado de forma muy favorable, platicaremos con él para ver cómo se encuentra. Keisuke ya está entrenando con el grupo, es un gran ser humano, muy humilde; si juega o no frente a Veracruz, lo decidiré junto al cuerpo técnico”, comentó Alonso.

El atacante que proviene del Milan, según se sabe, ha sufrido para adaptarse a la altura, además de que futbolísticamente no estaba en ritmo, pues prácticamente no tenía actividad en Italia.

Por lo pronto el Pachuca tomó un respiro importante con dos victorias al hilo, luego de un comienzo incierto, más allá de que el ‘presi’ Jesús Martínez había presumido que tienen al “mejor plantel en la historia de los Tuzos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)