Deportes

¿Por qué Cristiano Ronaldo fue reemplazado en la portada del FIFA 19? EA lo explica

Si no lo habías notado, desde hace unos días Cristiano Ronaldo ha sido reemplazado en la portada del FIFA 19. Por fin, EA ha dado una explicación.

El portugués había sido la imagen del popular videojuego. No obstante en las últimas semanas en la portada del mismo han aparecido jugadores como Neymar, Kevin De Bruyne, Paulo Dybala, entre otros. ¿Ha sido por las acusaciones que surgieron contra Cristiano Ronaldo?

Con la UEFA Champions League llegando a FIFA 19 este año, teníamos la oportunidad única de ofrecer una nueva gama de contenidos“, explicaron en declaraciones recogidas por el diario británicoExpress.

Y es que el cambio en la portada del FIFA 19 se dio justo cuando la ronda de Octavos de Final de la Champions League estaba por arrancar. Fase en la que la Juventus de Cristiano Ronaldo enfrentará al Atlético de Madrid.

¿Por qué Cristiano Ronaldo fue reemplazado en la portada del FIFA 19? EA lo explica

Foto: Twitter

Con la ronda de eliminación directa de la UEFA Champions League, nosotros presentamos a algunas de las estrellas más importantes del futbol. Les ofrecemos a los nuevos jugadores una nueva amplia gama de contenidos para que se entusiasmen“, continuaron.

No obstante EA se mantiene al tanto de la investigación en la que está envuelto Cristiano Ronaldo. Principalmente por los valores que rigen a la empresa y que le piden a cada uno de los colaboradores con los que trabajan.

Hemos visto los detalles de las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando de cerca la situación, ya que esperamos que atletas y embajadores se comporten con conciencia a los valores de EA“, finalizaron.

Cristiano Ronaldo apareció por primera vez en la portada del FIFA 17. En ese entonces el lusitano jugaba para el Real Madrid. Lo hizo igual en el FIFA 18 y FIFA 19. No obstante en esta última edición la imagen tuvo que ser modificada, ante su traspaso a la Juventus.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook